Publicidad
Política · 29 de Junio de 2022. 17:13h.

Los Comunes a Aragonès: "hace falta liderazgo"

David Cid recuerda "los fracasos" del Govern

Los Comunes a Aragonès: "hace falta liderazgo"

El diputado de los Comunes, David Cid, ha reclamado al presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, "liderazgo" y le ha reprochado que "su Govern corre el riesgo de ser recordado como el Govern de los macroproyectos fracasados". "Al fracaso de la ampliación del aeropuerto debemos sumarle ahora también el fracaso de la candidatura de los Juegos Olímpicos de Invierno", ha dicho.

Del mismo modo, ha lamentado que "usted han lanzado al menos medio millón de euros" con la candidatura fracasada. “Es necesario liderazgo. Yo sé qué piensa la vicepresidenta del Govern, qué piensa la alcaldesa de Barcelona y qué piensa la presidenta de mi grupo sobre el aeropuerto de Barcelona y por qué le detuvieron. No sé todavía lo que piensa usted. Y yo creo que hoy usted ha perdido la oportunidad de hacer autocrítica, porque Catalunya merece más que un gobierno que tropieza todos los días con la misma piedra”, ha señalado.

Cid ha recordado a Aragonès que “mientras usted sea el presidente y su Govern continúe, sus fracasos no son sólo los fracasos de su Govern, son también, en este caso, la hipoteca que tendrán que pagar los catalanes y catalanas en el futuro”.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Kropotkin, Bic, 30/06/2022 - 09:19

Para ser politico estelado, no... Jua, jua, jua,...

#4 Carlos Gomez, tengo un amigo en balay, 29/06/2022 - 20:33

No hi ha dret que tractin d´aquesta manera al pobre Pulgarcito

Tan feliç que vivia amb el seu Cola Cao, les seves xarranques i els seus playmobils quan ningu l´empaitava ni l´obligava a anar tot el dia vestit de primera comunio fingint amb mes pena que gloria ser algu important i ja veieu el que li estan fent els nostrats disforics rojos fucsia

#3 Masias , Mis posaderas , 29/06/2022 - 18:45

Para que Don Pedrito fuera un auténtico líder, antes habria que darle un palo bien largo con un trapo en la punta (vamos una bandera ), sino entre la multitud no habría forma humana de localizarle.

#2 Lobisome, BCN, 29/06/2022 - 17:34

Reclamarle liderazgo a Aragonés es como reclamarle castidad a Mesalina.

#1 Marc de Vich, Vich, 29/06/2022 - 17:32

Este Cid, parece listo, pero no es más que uno del pelotón de los torpes. El 21.6% del censo, no puede liderar ningún tipo de proyecto y más cuando se requiere cierta unanimidad. Ejem: lengua catalana, que no española, que astá super clara, juegos olímpicos de invierno para poner la cubana, copa américa o como tirar el dinero por la alcantarila.