Publicidad
Política · 21 de Octubre de 2020. 13:25h.

Los Comunes auguran la Tercera República

Albiach dice que la moción de censura de Vox es "contra la República"

Los Comunes auguran la Tercera República

La líder de los Comunes en el Parlament, Jèssica Albiach, afirmó que la moción de censura presentada por Vox contra el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, en el Congreso va, entre otras cosas, "contra la República".

Albiach ha aprovechado el debate posterior a la comunicación de la presidencia del Parlamento sobre la imposibilidad de proponer un candidato para ser investido presidente para manifestar que "paralelamente, se está produciendo en el Congreso de los Diputados una moción de censura por parte de una fuerza de extrema derecha en contra de un gobierno de coalición progresista ".

"Una moción de censura que va en contra del feminismo, del ecologismo, de Cataluña, de la libertad y de la República" sentenció la líder de los Comunes, y reclamó que "ante los que siembran odio, nosotros defendemos que se 'debe sembrar esperanza ".

Finalmente, Jéssica Albiach ha dicho que "2021 debe ser el año de Cataluña. No puede ser el año ni de un partido ni de un frente, el año de Cataluña y un momento en el que empezamos a alzar cabeza como país de una vez por todas ".

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#23 una pregunta, Tarragona, 22/10/2020 - 10:13

¿Han dicho algo si se aparecerá la virgen y donde ?

#22 Tabarnés puro, Barcino, 22/10/2020 - 09:50

Tengamos claro que cuando esta gente habla de república no se refiere a una república liberal de estilo occidental, sino a una república bolivariana en la que las ideas y partidos políticos contrarios a sus ideas estarían prohibidos o perseguidos. Ya se vio con la 2° república. Y atacan al Rey porque es el principal freno para sus planes.

#21 La Jessica, Barcelona, 22/10/2020 - 00:41

Amb la III República el covid 19 hagués passat de llarg pel pais i paiset, és l'únic que els hi falta per dir en aquesta colla de pepes i a la seva portavoza de mig llaç groc







#20 Menjamela Grandi, Anapurna, 21/10/2020 - 22:36

Las dos repúblicas que hemos tenido han acabado como el rosario de la Aurora. Y no precisamente por los monárquicos ni por los Reyes derrocados, sino precisamente por aquellos que decían querer una república.
Pues nada oye, que estos quieren volver a meternos en el saco para que nos andemos matando otra vez. Hay gente que nunca aprende.

#19 Tom, Barcelona, 21/10/2020 - 21:53

Sembrar esperanza?? Lo único que habéis sembrado en esta era de bolchelazismo es mucha inseguridad, inmigración descontrolada, narcopisos, huidas de empresas, suciedad, miseria, estupidez urbanística...etc etc etc...no es sorprendente que cada vez más gente piense en votar a vox. Sois los culpables de que eso pase.