Publicidad
Política · 18 de Junio de 2020. 13:14h.

Los Comunes comparan a Ciudadanos con Rahola

Para proponer "reducciones hasta viviendas de 1 millón de euros"

El diputado de Catalunya en Comú Podemos, David Cid, ha comparado Ciudadanos con la colaboradora de TV3, Pilar Rahola, durante el debate de las proposiciones de ley de modificación del impuesto sobre sucesiones y donaciones.

Cid ha cuestionado que la formación naranja proponga "reducciones hasta viviendas de 1 millón de euros". "La clase media compra viviendas de 1 millón de euros a tutiplén. Si todo el mundo tiene una casa de 1 millón de euros. Venga, reducción. ¿Usted cree que la gente tiene una casa de 1 millón de euros? Si ustedes son Pilar Rahola del centralismo", ha remachado.

"O sea, usted dice que clase media es alguien que cobra 120.000 euros, y también que hereda un piso de 1 millón de euros. Usted me está diciendo que una persona que gana 120.000 euros en el IRPF o una persona, en este caso, que tiene una herencia de 1 millón de euros es clase media? Yo creo que nos está tomando el pelo", ha añadido el representante de los Comunes.

Cid se refería a una intervención de Rahola el pasado mes de septiembre en el programa Tot es Mou de TV3 donde argumentó su postura contraria al acuerdo de los Presupuestos entre el Govern y los Comunes, que sube los impuestos a las rentas más altas, y defendió que cobrar 6.000 euros al más es ser "clase media apurada".

cid.jpg

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Marti , Palafrugell, 18/06/2020 - 23:00

A la Colau nomes se la pot comparar amb Simone Weill, Ana Arendt, Simone de Beauvoir, Oriana Fallaci, Madame Courie y la Rociito. Un respecta! Y

#4 Catadisney, Mont Taber, 18/06/2020 - 22:11

No tan raros y comunes. Una panda de anticapitalistas Black Lives matter y a hundir un poco cada dia mas a Barcelona.

#3 Masias , Mis posaderas , 18/06/2020 - 18:25

Tiene razón la Sra. Rahola. Con seis mil euros al mes ya vas muy apurado

Solo su hija estudiando catalán e inmersió en un internado privado en Suiza casi se los pule

#2 E. Payetó, Barcelona, 18/06/2020 - 14:39

El apuro lo tengo yo entre otras cosas para llegar a fin de mes sin estar perjudicada.
Me apura que de forma legal no le pudieran meter un puro o enpurar, es decir que tuviera un daltabaix de ingresos, entonces conocería bien lo público e, incluso Càrites Diocesanes, que Dios no lo quiera, salvo que vaya a ayudar si no está muy apurada.

#1 Jos, VNG (Ghost Republic), 18/06/2020 - 14:31

No se a qui li farà més "gràcia", si a la Rahola que la comparin amb C's o C's amb Rahola...
A mi el que més em molesta són els calers que cobra de la meva butxaca via Corpo.