Publicidad
Política · 2 de Septiembre de 2019. 16:43h.

Los Comunes dicen no a Torrent

Rechazan la propuesta de un gobierno de concentración

Los Comunes dicen no a Torrent

Los Comuns no están dispuestos a participar en un gobierno de concentración como respuesta a la sentencia del Supremo tal como propuso el presidente del Parlamento, Roger Torrent.

El portavoz de Catalunya en Comú, Joan Mena, en la primera rueda de prensa del curso político, ha manifestado que "es una muestra más del desacuerdo que hay entre los dos partidos que forman el Govern".

"Este fin de semana se ha escenificado la disputa que hay entre JxCat y ERC", ha añadido en referencia a las diferentes propuestas lanzadas por las dos formaciones.

"Le pedimos a Torrent que no disfrace de propuesta política lo que es un fracaso del gobierno de la Generalitat, que de momento no ha sido capaz ni de aprobar unos presupuestos", ha añadido.

Por último, ha incidido en que "los Comuns no compartimos proyecto con el PDeCAT, así que es difícil que compartamos un gobierno".

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Fierecita, Montgat, 02/09/2019 - 17:37

Torrente ¿pero tu no havias desconectao?
como recuerdo, ver:
https://www.youtube.com/watch?v=Rwmw-qGRKb8

#2 botifler1914, Waterlux, 02/09/2019 - 17:18

Hay Torrent, te ha salido mal tu cortina de humo, tendrás que retratarte y decirle a Torra que nones.

#1 Érika, Terrassa, 02/09/2019 - 16:57

Hay bestias, incluso sin forma humana, que aún no han entendido que los catalanes tenemos otros problemas que aguantar a los que dan la paliza con lo del facherío estelao