Publicidad
Política · 19 de Julio de 2021. 16:29h.

Los Comunes instan a Aragonès a "comparecer ya"

Reclaman explicaciones al presidente porque "el covid no hace vacaciones"

Los Comunes instan a Aragonès a "comparecer ya"

Catalunya en Comú han registrado este lunes la petición para el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, comparezca en el Parlament para explicar las "malas decisiones" en el ámbito sanitario que ha tomado la Conselleria de Salud y el Govern en su totalidad para combatir la quinta oleada de la pandemia de coronavirus.

"El Govern ha tomado malas decisiones y es necesario que estas decisiones se explique al conjunto de ciudadanos", ha recalcado el portavoz de los Comunes, Joan Mena, en rueda de prensa telemática, que ha pedido que la comparecencia se haga lo antes posible "porque el covid no hace vacaciones"."No puede ser que en plena 5ª ola el presidente no dé explicaciones", ha concluido.

Mena ha insistido como desde hace unas semanas, se ha advertido al Govern que la 5ª ola se les estaba escapando de las manos. "Hace casi un mes, advertíamos que la atención primaria estaba llegando al límite y que el siguiente paso podía ser el colapso de los hospitales" ha recordado.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#2 Pepe, Amdorra, 19/07/2021 - 19:16

Los hospitales llevan colapsados hace lustros, ya en el 2005, tardaban dos días en subirá a planta desde urgencias. Cualquier usuario habitual de sanidad pública lo sabe. Yo no sé cuál es la verdad, pero q nadie me la está contando, eso sí lo sé.

#1 Marcial Heredia, el circo de la tele, 19/07/2021 - 18:23

El covid ni hace vacaciones, ni cumple las normas, ni obedece al gobernillo. Se les mea en la cara el canalla de bicho.

#1.1 Pepe, Andorra, 19/07/2021 - 19:13

Pues se ve q de una a seis de la mañana sale a pasear y si te ve te.muerde y se come los niños y todo, q lo he leído en un diario o lo he visto en las noticias de la telepantalla....De verdad q.es.si no fuera por los pensionistas de la SS fallecidos, sería para reírse de lo primos q somos.