Publicidad
Política · 7 de Abril de 2022. 20:55h.

Los comunes salen en defensa de Puigdemont

Acusan a Ciudadanos de “chapuceros” por presentar una moción sobre las relaciones de Junts con Rusia

Los comunes salen en defensa de Puigdemont

Sussana Segovia

Ciudadanos ha presentado una moción en el Parlament sobre los eventuales contactos entre la Generalitat y Rusia que ha contado con el apoyo de Vox, parcialmente del PSC, y el rechazo de Junts, ERC y los Comuns.

La diputada de este último partido, Susanna Segovia, ha salido en defensa de Puigdemont y de la acción exterior del Govern y ha criticado "esta obsesión que tiene el grupo de Ciudadanos de continuar mezclando todos los temas con el proceso". También ha lamentado "estas mezcladas absolutamente chapuceras que hacen de cualquier temática con el proceso", de C's.

Segovia ha afirmado que “esta moción va de blanquear la extrema derecha, porque ustedes insisten en hablar de las relaciones de partido político del señor Puigdemont con sectores cercanos al presidente Putin, pero se niegan rotundamente a mencionar cuáles son las relaciones que tiene el partido de Vox con sectores cercanos y con oligarcas cercanos al presidente Putin”.

Finalmente ha defendido que "si hay un área de la Generalitat de Catalunya que ha sido focalizada hasta el extremo de la intervención del Tribunal de Cuentas y que les ha pedido unas fianzas estratosféricas, es justamente el Departamento de Acción Exterior".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Joaquim Moriscot Bernadell, L'Hospitalet de Llobregat, 09/04/2022 - 11:26

Ciutadans no te proves dels contactes de Puigdemont amb el Kremlin. Son molt bruts.

#12 Josep, Olot, 09/04/2022 - 08:23

Ara cap aqui, ara cap alla...aquest es el taranna d aquests hipocrites dels comuns.

#11 barcelonés, Barcelona no es Cataluña, 08/04/2022 - 13:37

favor con favor se paga, y tienen que estar rastreramente agradecidos que Trias se apartara para permitir que esta gloria para Cataluña y Barcelona que es Inmaculada Colau accediera a la Alcaldía de Barcelona

#10 LoisA, Tabarnia, 08/04/2022 - 12:36

Aquíal fonal de lo que se trata es de poner el ventilador en marcha, como han hecho en otras ocasiones los comunes.

#9 Marc de Vich, Vich, 08/04/2022 - 09:31

La CUP y los Comunes, son aquellos que viven como parásitos enquistados en la sociedad, chupando para sus dirigentes, allí donde pueden, y clavándose como garrapatas infectas a la misma. Para ellos solo existe como amo, el que les da la mano a lamer, la clase heredera del franquismo, pija y burguesa, en eso quedan retratados para la eternidad