Publicidad
Política · 21 de Mayo de 2021. 11:20h.

Los Comunes ven un "Govern zombie"

Jéssica Albiach: "esto es altamente peligroso"

Los Comunes ven un "Govern zombie"

La diputada de En Comú Podem, Jéssica Albiach, ha manifestado en su discurso que esta es la "prórroga de un gobierno zombie" que "no es lo que Cataluña merece". También ha denunciado que en el Parlament "se va construyendo una realidad paralela". "Esto es altamente peligroso", ha considerado.

"Este gobierno no es querido, está hecho a regañadientes y no genera ilusión. ¿No merecemos en Cataluña un gobierno que sea deseado y tenga credibilidad?", ha preguntado. También ha reprochado a ERC que prefieran gobernar con Junts que tener "un cambio de etapa" con "una mayoría progresista".

"Hoy se votará la secuela de lo que ya se ha demostrado que no ha funcionado", ha lamentado. También ha recordado que "entre Aragonés y Illa acumulan 41 años de experiencia en cargos públicos".

"Las compañeras de la CUP se equivocan de adversario si creen que es mejor con Junts y no con Comunes. No esperábamos que quien saliera al rescate para rehacer el pacto entre ERC y Junts fuera la CUP", ha cuestionado.

Publicidad
Publicidad

5 Comentarios

Publicidad
#5 Ilusió, diu?, Galaxia amunt, 21/05/2021 - 21:36

Doncs a Pedrito Bragulat li fa molta ilusió ser precident i cobrar 150 mil cuques anuals, tot i no haver pencat mai de la vida.

#4 Lluna, TARREGA, 21/05/2021 - 19:39

Li han pres el pel ben pres a l'Albiach això que te una bona melena ha fet literalment el ridícul.

#3 Julio, Rosas, 21/05/2021 - 15:35

Evidentemente son zombis,porque han comido el coco de los que los votan.

#2 Nut, La patria de Prim, 21/05/2021 - 12:23

Tranquila en Otoño pedrito los interviene....Y los pone mirando a Cuenca.Ya verás.

#1 Venanci, Vilanova G, 21/05/2021 - 11:56

La qualificació de "zombis" es massa benevola i suau perque la realitat es mes crua i greu, doncs ningu dubte que l'unic objectiu que ha mogut a aquesta banda de farsants que investiran al petitó de la banda, només es un: assaltar el boti de l'erari public colocant amiguets i familiars amb prebendes i corrupteles. Lo demes es comedia pura.