Publicidad
Política · 6 de Febrero de 2019. 12:58h.

Los Comuns también hablan de "presos políticos"

Jéssica Albiach, aplaudida por JxCat y ERC

La presidenta del grupo de Cataluña en Común-Podemos, Jéssica Albiach, ha hecho referencia a los "presos políticos" durante su intervención en la sesión de control al presidente de la Generalitat, Quim Torra.

Albiach ha aprovechado su turno de palabra para "dar un fuerte abrazo a los presos y las presas políticas de Catalunya que los próximos días se enfrentarán al Tribunal Supremo". "Lo que está sucediendo en Catalunya le debería hacer caer la cara de vergüenza a cualquier demócrata", ha manifestado.

Las palabras han recibido el aplauso de los diputados de Junts per Catalunya y Esquerra. Además, el presidente de la Generalitat le ha agradecido las palabras: "Pienso que suscribimos todos los grupos del Govern sus palabras". "Muchísimas gracias por sus palabras", ha concluido.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/02/2019 - 20:37

Que vagi molt amb compte la bruixa Colau amb aquest esbojarrat saltimbanquisme i no li torni a pasar com el 27S a Nou Barris, el districte mes pobre de BCN i mes roig que el vi de missa, on C´s va ser la força mes votada per culpa de la indefinicio de CSQP amb aquesta merda identitaria

Els pobres no tenen temps per perdre el temps am

#3 estelada, bandera d'onan, egara, 06/02/2019 - 14:06

Despres no entenen perque els deixen de votar.

#2 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 06/02/2019 - 13:19

Com els hi agrada la cicuta.

#1 JUAN, BCN, 06/02/2019 - 13:18

No contéis con mi voto ni en municipales, ni autonónicas. Sigo creyendo en la independencia de la Justicia; pero vosotros despreciáis la constitución que nos dimos y cualquier cambio debe hacerse como se estableció en ella, pero os habéis apuntado al carro de los nacionalismos, macionalismo de izquierda = nacional socialismo