Publicidad
Política · 2 de Marzo de 2009. 20:33h.

Los críticos de Unió se manifestarán por la independencia

El colectivo crítico El Matí da apoyo a la concentración para pedir un estado propio en Bruselas

Los críticos de Unió se manifestarán por la independencia

Joan Capdevila y Carles Puigdomènech, del sector crítico

El sector crítico de Unió, reunidos en el colectivo El Matí, han dado apoyo a a la manifestación de Deu mil del próximo fin de semana en Bruselas para la autodeterminación. A la manifestación asistirán algunos de sus miembros, encabezados por la consultora internacional, residente en Bruselas, Èrika Casajoana y Daunert.

La decisión de esta corriente se añade a varios dirigentes de CDC que ya han confirmado su asistencia. El diputado en el Parlament Francesc Homs; el responsable de la sectorial de Inmigración, Àngel Colom; el exmiembro del Consejo General del Poder Judicial, Alfons López Tena; o el exmiembro de la dirección Enric Canela, catedrático de biología molecular; son algunos de los miembros de Convergència que también han hecho público su apoyo a la iniciativa de Deu mil. De hecho, todos ellos, excepto Francesc Homs, asistieron al acto de presentación de la iniciativa.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#11 cat is not spain, sils, 03/03/2009 - 13:54

si hi veig en Duran Lleida els votare

#10 Causes Perdudes, Aiguamurcia, 03/03/2009 - 13:47

aquests pobres nois només s'apunten que a causes perdudes, no faran mai res de bo i mai res els farà profit... em feu pena, matineros

#9 Robert Centelles, Lleida, 03/03/2009 - 11:25

Un cop més, El Matí al costat de Catalunya. Només una UDC autèntica, com aquesta, la que enllaça amb el preduranisme, pot ser útil al país.

#8 Albert, Barcelona, 03/03/2009 - 11:15

Aquests són els campions! els han donat per morts cent cops, i sempre reapareixen cavalcant a favor de la pàtria! molt bé, Capi i companyia! Canya a lo pelat, que li queden tres telediaris!

#7 Francesc, Barcelona, 03/03/2009 - 09:36

aquests son quatre arreplegats ressentits contra el lideratge del Duran que tenen futur 0 en UDC, son uns sucmarins de l'oriolet, un altra pijomediocre. Pregunteuli a Joana Ortega pel Capdevila, pregunteu-li.