Publicidad

Cambray les reprocha que comparen la inmersión “con seis millones de asesinatos por el nazismo”

Los excesos del PP

El conseller de Educació, Josep González Cambray, ha mostrado su malestar con el PP después de que días atrás la vicesecretaria de Organización del partido, Ana Beltrán, acusara al Govern de emplear "el más puro estilo fascista" por el "acoso y el señalamiento" a la familia de Canet.

"¿Qué nos queda por ver? ¿Vamos a llegar a ver en Catalunya a los que pidan que se pueda estudiar en castellano con un brazalete marcado, para que puedan ser señalados por la calle, igual que hacían los nazis con los judíos?", se preguntó.

“¿Comparan el sistema educativo catalán con 6 millones de asesinatos por el nazismo? ¡Es que es muy bestia! ¡Es que cuesta incluso de creer! En un país democrático y con cultura democrática esto no podría ocurrir”, ha lamentado hoy Cambray en el Parlament.

“En España pueden decir lo que quieran, todo lo vale, pero les aseguro que en esta cámara y en este Parlament no se lo vamos a permitir. No todo lo vale por un puñado de votos. Decencia. Decencia señores y señoras del PP y basta de cinismo”, ha sentenciado.

Publicidad
Publicidad

30 Comentarios

Publicidad
#24 El Españolito, Barcelona, 17/12/2021 - 11:32

¿Y en la investidura, cuando estaban todos con las pancartas con la espardeña pisando la esvástica cuando hablaba Ignacio Garriga qué? ¿O llamar franquistas y fascistas, y hablar de fascismo en el Parlament a diario qué? De eso no decimos nada. ¿Esas comparaciones sí son aceptables?

#23 M, Sabadell, 16/12/2021 - 11:18

Lo de decencia y cinismo que se lo explique a la familia de de Canet, y después al niño de 5 años.
Y que explique como se puede calificar el acoso y el boicot a la familia, y el aislamiento de niño y la propuesta de apedrearlos, ¿o fue real?

#21 Oriolgután, Marbella, 16/12/2021 - 09:27

Como siempre pasan de la bravuconería, al lloro y al victimismo sin solución de continuidad. Los que clasifican como fachas a todos los que no les ríen las gracias, los que señalan, acosan (a veces con violencia) y aíslan al disidente valiéndose para ello no sólo del rebaño de adoctrinados sino también de las instituciones tienen la piel muy fi

#20 Hermós, Palafrugell, 16/12/2021 - 08:32

Decència aquesta gent?
Quina decència tenen Arrimadas o Cayetana que han utilitzat als seus pobres votants per colocar-se a Madrid. Catalunya els importa una merda.

#19 La Carbo Cated, El Prat de Llobregat, 15/12/2021 - 21:03

estará hecho.
El único resarcimiento pena, sanción, etc... ejemplar y que lo sepan hasta en Ankara o en Melbourne.
No vale pío pío yo no lo he sabio.