Publicidad
Política · 3 de Septiembre de 2021. 16:22h.

Los incombustibles del PP

El PP nombra a dieciseis nuevos coordinadores comarcales en Barcelona

Los incombustibles del PP

El Comité Ejecutivo del PP de Barcelona ha aprobado por unanimidad el nombramiento de 16 nuevos coordinadores comarcales en la demarcación. El presidente provincial de los populares barceloneses, Manu Reyes, indicó que los nombramientos forman parte del "proceso de refuerzo" que lleva a cabo la formación para incrementar el trabajo territorial y "recuperar la implantación" del PP con la vista puesta en las elecciones municipales de 2023.

Reyes también ha indicado que con los nuevos coordinadores el partido "recupera las estructuras comarcales" en un momento en que los populares están "recuperando espacio en el territorio".

Así, el nuevo coordinador comarcal del PP en el Alt Penedès es a partir de ahora Jorge Díaz. En Anoia el cargo se lo reparten Joan Agramunt y Francisco Ibáñez. Para el Bages y el Moianès se ha designado a Jaume Mira, y para el Barcelona Jordi Alsina y Ramón Escolà. En el caso del Berguedà, el nuevo coordinador comarcal del PP es Joan Antoni López Noguera, y en el Garraf el cargo lo ostentan Carlos Remacha y Juani Navarrete.

Para el Maresme los designados son Juanjo Almansa y Yolanda Laspalas, mientras que para Osona es Pau Ferran. Finalment, en el Vallès Occidental estará Alfredo Bergua y Jaime Ridao y en el Vallès Oriental serán Susana Calvo y Miguel Ángel Alvarado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#1 Asensio, Vilasecq, 03/09/2021 - 20:11

Los amigos de sus amigos

#1.1 Pepe, Andorra, 05/09/2021 - 22:07

El ala derecha del PSOE......