Publicidad
Política · 4 de Abril de 2019. 21:21h.

"Los independentistas son catalanes como nosotros"

Josep Bou, alcaldable del PP por Barcelona: "Catalunya no es una nación"

El alcaldable por Barcelona del PP, Josep Bou, ha afirmado que los nacionalistas "también son catalanes como nosotros". "El proceso se acabará, el nacionalismo no, quedará reducido y viviremos con esta gente, que también son catalanes como nosotros" ha manifestado.

El candidato a la alcaldía de Barcelona también ha considerado que Catalunya no es una nación "de ninguna manera". Preguntado sobre la cuestión, Bou ha defendido que "de ninguna manera, Catalunya no es una nación. No ha sido nunca un estado libre independiente, ni una nación soberana".

"El nacionalismo existe sólo cuando no se es nación, cuando no se es nación se es nacionalista porque se quiere llegar a ser nación. Los que somos nación, catalanes y españoles, no debemos ser no nacionalistas" ha apuntado.

Bou ha pronosticado que obtendrán cinco o seis concejales en las próximas municipales y ha reivindicado que es un candidato que "no tiene pelos en la lengua". "Mis expresiones son de no tener pelos en la lengua, hablo claro y catalán" ha dicho.

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#8 Tomeu, Bcn, 05/04/2019 - 23:09

La realidad es la realidad por mucho que con relatos inventados se intente disimularla:

CATALUNYA ES UNA NACIÓN. ESPAÑA, NO. ESPAÑA ES UN INVENTO.

#8.1 pepe, andorra, 08/04/2019 - 14:42

pues yo pienso lo contrario, España es una nación y Cataluña es un invento de los tractorianos para ocultar q el origen de todo es el condado de Barcelona. El problema principal es q yo puedo demostrar ambas cosas desde una perspectiva historica y con amplia documentacion al respecto mientras lo tuyo no es q una boutade.

#7 Vlac, Barcelona, 05/04/2019 - 15:51

Después de la enorme chapuza de las leyes del 6 y 7, el butifarrendum del 1-O además de la proclamación de la Republiqueta a modo de eyeculación precoz, esta claro que Cataluña es una descojonación de ridículo universal.

#6 pepe, andorra, 05/04/2019 - 11:34

pues yo lo siento mucho, he nacido en Barcelona y me considero un español nacido en Barcelona, yo no soy catalan, soy de Barcelona y paso olimpicamente de los tractorianos q hay mas alla de castelldefels, de Mataro o de Vacarisses, pq mi lugar es Barcelona aunque ahora este instalado en un magnifico y feudal pais q se llama Andorra.

#5 Robertwalser74, Barcelona, 05/04/2019 - 09:42

Catalans, sí. Com nosaltres, no. Ecsss....

#4 Lolo, Barcelona, 05/04/2019 - 02:00

Que Cataluña no es nacion? Quiza si se hubiese empezado por aclarar esta discusion no habriamos llegado a donde esto ha llegado!