Política · 29 de Noviembre de 2022. 21:13h.

Los indepes ya no critican la politización del TC

Sólo Valents critica el nombramiento del ex ministro de justicia como magistrado del Constitucional

Los indepes ya no critican la politización del TC

Los partidos independentistas no han criticado la designación del ex ministro de Justicia, Juan Carlos Campo, que fue el encargado de redactar los indultos aplicados a los líderes independentistas del proceso; como magistrado del TC por parte de Pedro Sánchez.

La presidenta de Valents, Eva Parera, ha afirmado que “es inadmisible que el ministro que aprobó los indultos a los políticos independentistas, ahora esté garantizando que se respeten los derechos fundamentales de todos los españoles”.

Parera también ha destacado que “este nombramiento, como el de muchos otros cargos y miembros del poder judicial, por parte del PSOE y, en especial, del Gobierno de Pedro Sánchez, lo único que hace es degradar las instituciones y que la ciudadanía pierda la confianza en ellas”.

Además, ha añadido que “están socavando la democracia desde dentro del sistema. Nombramientos de dudosa ética, indultos y modificaciones de leyes para favorecer a aquellos que perpetraron un golpe de estado, pactos con los que quieren acabar con España y un largo etcétera”.

La presidenta de Valents ha querido interpelar a la oposición del Congreso de los Diputados, tal y como hizo ya algunas semanas “el PSC-PSOE ha traicionado, de nuevo, a los catalanes constitucionalistas y hace de cómplice del separatismo". "Los catalanes constitucionalistas quedamos, de nuevo, a merced del independentismo", ha criticado.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Marc de Vich, Vich, 29/11/2022 - 22:29

En el espacio, asteroides, cometas, siguen la leyes de Kepler, de las órbitas, de sus excentricidades, elípticas, de las áreas, de la ley de periodos, de la gravitacional, pero ellos ni eso, van como veletas, ya ni siquiera con el viento certero, si no a su aire, pensándose que son los mejores, los más listos, a los que les debemos todo, increíbl

#1 Marcial Heredia, en tierra de cuñaos, 29/11/2022 - 21:46

jajajajajajajajajjajajjajjaajajjajjajja Muy bueno el titular jajajajajajajjajajajajajajajajajajaja