Publicidad
Política · 30 de Mayo de 2021. 13:18h.

"Los indultos han cabreado a todo el mundo"

Manuel Trallero, periodista: "Han puesto en pie de guerra a los barones del PSOE"

"Los indultos han cabreado a todo el mundo"

El periodista y escritor Manuel Trallero ha afirmado que "los indultos han cabreado a todo el mundo", y ha considerado que "quizás sí que sirven para algo". Trallero, en su sección en e-notícies, ha manifestado en este sentido que "poner de acuerdo a todos cuesta bastante en este país".

"Tiene su gracia que los indultos hayan sentado mal a todos. Poner de acuerdo a todo el mundo cuesta bastante en este país. Los independentistas no quieren los indultos, el PP no quiere los indultos. Puede que sirvan para algo" ha apuntado el periodista.

"Como mínimo tiene su gracia que hayan cabreado a todo el mundo" ha considerado, recalcando que "no sé si servirán para algo, pero tiene su gracia que hayan cabreado a todo el mundo".

"Ni puñetera gracia le hará al Rey firmar el Real Decreto por el que se concede el indulto y me parece que le sentará como una patada en los 'cataplines' al Ejército, ya sé que no pasa nada, pero creo que esto irá haciendo su caldo de cultivo", ha apuntado Trallero, que también ha señalado que "ya ha salido una plataforma que está en contra de los indultos".

"Los indultos han puesto en pie de guerra los barones del PSOE, empezando por Felipe González, que se ha enfrentado a Zapatero, que sí está a favor de los indultos" ha explicado el escritor. "Pedro Sánchez ya tiene todos los elementos necesarios para que aquí tengamos un buen festival" ha pronosticado.

"La única reacción inteligente que ha habido ha sido la reacción de la señora Elisenda Paluzie, la presidenta de la ANC, que ha advertido que venderán una imagen de España como país benevolente. Esto puede hacer bastante daño a la imagen que se quería vender que esto era como Turquía" ha señalado. "Los indultos dejarán muy aislado al señor Puigdemont, ¿qué recorrido tendrá ahora su trayectoria en Bélgica?" se ha preguntado.

Manuel Trallero ha mostrado su perplejidad por el hecho que la CUP apoye a un gobierno que ha nombrado a Jaume Giró como consejero de Economía. "A veces pienso que lo he visto todo en esta vida y pienso: ya no es necesario que te tomes la pastilla que ya está todo visto, y ahora que veo que Jaume Giró está de consejero de Economía".

"Giró como consejero de Economía es el non plus ultra de un gobierno que ha sido pactado con la CUP, más difícil imposible" ha señalado Trallero, que ha recordado que "la CUP es una organización antisistema".

"El señor Giró de Economía sabe tanto como yo" ha manifestado. "El gran valor añadido del señor Giró es su agenda de contactos, no sus conocimientos, no hay más muestra de capitalismo de amiguetes que ésta, es clientelar" ha dicho. "Estamos prolongando el pujolismo" ha alertado. "El señor Giró es el Ibex 35 con patas" ha manifestado, recordando algunos de los negocios del nuevo consejero.

"En la boda de la hija de Giró había una gran concentración de poder, estaban todos los que tenían que estar" ha recordado en la entrevista. "El señor Antich emuló el bodorrio cuando casó a su hija, que también concentró a Artur Mas y Mariano Rajoy con sus esposas, y también fue una demostración de poder. Estamos ante un poder que ha continuado funcionando en Cataluña como la época de Jordi Pujol" ha explicado.

Publicidad
Publicidad

16 Comentarios

Publicidad
#10 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 31/05/2021 - 11:35

Esto es como en el trabajo (seguro que más de uno se siente identificado) Trabajador puntual, correcto, buen compañero, sin faltas, etc., la empresa te trata como a una mier....Ahora un trabajador todo lo contrario: la empresa no sólo te recompensa (ascensos) si no que te mima costantemente. Pues igual, ERC, Bildu, etc., por hacer comparaciones.

#9 JOSEP EL AVI DE CARDEDEU , SIEMPRE A AVIDO INDULTOS , 31/05/2021 - 08:32

Manuel , Jo estic a Favor dels INDULTS ,, SI ,, Per que de aquesta manera se acabara amb EL LLAÇOS GROCS . Estic FART de veure tans LLaços per tot arreu.. En les Dasanes de Ajuntaments pintados por todas partes . Aparte los Independentistas se quedan con un argumento ,para atacar al govern Espanyol a MADRID .

#9.1 Joanet, Bcn, 31/05/2021 - 09:39

No, no s'acabaran els llaços grocs mentre hi hagi gent pacífica a la presó per falsos relats de violència, amb clavagueres pútrides que inventen proves falses, amb jutges que imparteixen venjança i no justícia.... per això irriten tant a alguns els llaços grocs, perquè es veuen assenyalats i retratats en la seva obscenitat.

#9.2 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 31/05/2021 - 11:58

O sea, si el presidente, vicepresidente y vocales de tu comunidad deciden que el dinero de TODA la comunidad sea para pagarse una fiesta (para ellos y cuatro vecinos) los demás deben aceptarlo, sin someterlo a votación (como pasó los días 6 y 7 de septiembre) En este pais tiene premio saltarse la ley.

#9.3 Joanet, Bcn, 31/05/2021 - 12:50

Miguel #9.2


Tu no sasps llegir o què ? El que jo he dit és que no s'acabaran els llaços grocs mentre hi hagi gent pacífica a la presó per falsos relats de violència, amb clavagueres pútrides que inventen proves falses, amb jutges que imparteixen venjança i no justícia.... en tot cas el que has dir és si aproves o no aquesta indignitat

#9.4 Miguel, Hospitalet de Llobregat, 31/05/2021 - 13:32

Claro, claro. Asediar, señalar a los que no piensan igual, destrozar, incitar, etc., etc., es de "gent pacífica" Como lo que pasó en Urquinaola después, que fue una reunión de amigos y familiares (según la visión de algunos)

#9.5 Nudistes per la independència, L´Escala de Les Anxoves, 31/05/2021 - 15:09

I què si hi ha llaços grocs! Jo al meu li he agafat afecte i ja no me´l treuré mai! Seguim! Dempeus! En pilotes!

#8 Leonor, Figueres, 31/05/2021 - 00:24

Lo unico positivo de los indultos sera el final de pedro sanchez y su gobierno.

#7 Luigi., Barcino, 30/05/2021 - 22:52

La ANC ha visto que los indultos van a bajar el suflé y quiere acelerar todo tipo de acciones para incrementar la tensión.

#5 Catalanofòbia és racisme, Barna, 30/05/2021 - 18:35

La catalanofóbia fa cabrejar tothom. Els indults d'aquells liders pacífics i democràtics que van seguir el mandat de les urnes fan cabrejar tots els espanyolites. Però els espanyolistes catalanofobs no es cabregen pels indults polítics d'Aznar, ni pels indults dels que el 23-F van posar els tancs al carrer i van disparar trets.....

#5.1 Capit@n España, Purgandus populus!!, 31/05/2021 - 08:02

Catalanofòbia és racisme, fascisme, masclisme, comunisme, homofobia, especisme, imperialisme, sadisme, carlisme, lesbianisme, ciclisme, enanisme, paludime i budisme.

I sobretot papanatisme.

#5.2 Barretina a rosca, black hole, 31/05/2021 - 08:07

¡El subconsciente es maravillo!. Eres tú el que comparas a los golpistas del 23-F con los golpistas del 6 y 7 de septiembre del 2017.