Publicidad
Política · 15 de Marzo de 2015. 14:56h.

Los islamistas suministran calmantes antes de cortarles la mano a los condenados

Una multitud de gente se concentra para presenciarlo en Mosul

Los islamistas suministran calmantes antes de cortarles la mano a los condenados

Imagen de los hechos

En la ciudad de Mosul (Irak)  los delitos de robo se pagan muy caros. La ley divina (charia) que aplican los nuevos gobernantes de la zona es muy clara al respeto: pérdida de la mano. Esto no quiere decir que los yihadistas no den muestra de su  "humanidad": antes de proceder a la amputación suministran una serie de drogas al condenado para que no sufra tanto.

Les imágenes han sido propiciadas por los mismos aparataos de publicidad islamistas, pero también por los activistas demócratas clandestinos de  Raqqa Is Being Slaughtered Silently (Raqqa sufre en silencio), que operan en Siria y en Irak . La multitud que siempre se congrega en estos actos --difícil de saber si complacida o aterrorizada-- se dispone a asistir a un cruento espectáculo mientras un grupo de militantes armados actúan como a servicio de orden.

Debajo de un entoldado y en presencia de la autoridad correspondiente, de nombre Abu Ansar Al-Ansari, los ayudantes practican un vendaje de compresión en el brazo de la víctima con jirones de ropa. De esta manera se aseguran que no haya una hemorragia excesiva. A continuación le inyectan algunos calmantes directamente en la zona y lo conducen a una mesa con los ojos vendados.

Así no tiene que ver cómo su brazo extendido y bien sujeto pierde la mano por causa del golpe seco de un cuchillo de carnicero. Inmediatamente, los verdugos adoptan el rol de enfermeros y tienen la deferencia de vendar el muñón del condenado.    

Un hombre con la mano cortada

Publicidad
Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#14 tolstoi, Barcelona, 17/03/2015 - 19:23

Si en España hicieran lo mismo, los políticos y sindicalistas estarían mancos, LA MAYORIA.

#13 Obdulio, Melilla, 17/03/2015 - 01:19

¿Ves? son buena gente. Un poco traviesillos, pero buena gente. Degollan, pero de buen rollito y por la grandeza de una RELIGIÓN DE PAZ.

#12 JC, Barcelona, 16/03/2015 - 21:10

En nombre de Dios se han hecho las mayores matanzas y atrocidades de la Historia de la Humanidad. No son religiosos, son simplemente torturadores y asesinos. Como decía Gandhi, "ojo por ojo y el mundo se volverá ciego".

#11 ambaixadorCAT, UK, 16/03/2015 - 11:17

No, si encara sortirà un reportatge dient que els condemnats els han de donar les gràcies... en fi, Rius, ja sabem que aquesta notícia l'has posat per fer emprenyar a la gent.

#11.1 Jordi, Girona, 16/03/2015 - 13:56

Mira si es buena persona...

#10 Lo Tio Collons, Espolla (Alt Empordà), 16/03/2015 - 10:12

Comentaris miserables dels nacionalistes espanyols habituals que es de suposar és el que pretenia en Rius en publicar les fotos comentades, perquè la "noticia" no és més que això: missatge directe als ulls sense passar pel cervell.
Ja veus Rius, la qüestió sionista no la comenta ningú, tot tòpics.

#10.1 la tia vagina, noesconya, 16/03/2015 - 19:05

en Israel, ni siquiera los ultraortodoxos hacen estas cosas, cortar las manos de los ladrones, y en Arabia Saudi si que lo hacen. Y si pretendes desviar, so troll, el debate sobre las canalladas de estos, hablando de que si Israel hace esto o lo otro, es que eres un miserable.

#10.2 Lo Tio Collons, Espolla (Alt Empordà), 17/03/2015 - 07:23

Ho veus Rius ... has donat espai a tot un entramat coordinat de naranjitos per torns que es dediquen a fer spam aqui i LV, i no donen més de si que tirar de mantra i repetir obvietats, i així es pensen que el seu pseudo-discurs té un fons que és infantil.
La qüestió central subjacent que volies, res