Publicidad
Política · 25 de Noviembre de 2018. 12:37h.

Los modales de la Crida

Agustí Colomines afirma que un periodista "habla con la polla en la boca" y "chorrea semen"

Los modales de la Crida

El dirigente de la Crida, Agustí Colominas, ha salido en defensa de la consejera de Cultura, Laura Borràs, a raíz de un artículo crítico contra ella escrito por el periodista Miquel Bonet en Tarragona Digital. El dirigente del movimiento creado por Carles Puigdemont acusa a este periodista de hablar "con la polla en la boca" y chorrear "semen".

Bonet, en su artículo, explica que fue a un acto donde participaba la consejera e ironiza sobre "el impacto escénico profundo", que le provocó. "No me pareció tan importante que decía y las preferencias literarias de Borràs como la manera de hacerlas llegar al público, sin embargo”, apunta.

"Haciendo inflexiones de voz de rapsoda, enviando miradas de gatita púdica al respetable y haciendo risitas de colegiala que descubre por primera vez los rubores íntimos. Y cuando tiene todo el mundo atrapado en esta telaraña, para remachar, canta. Bastante mal", señala.

"No puedo decir que como estrategia docente, teatral o de conferencia TED no esté bien para captar o mantener la atención, pero es una actitud que no me esperaba en un representante institucional. Quizás el apolillado soy yo. Como decía al principio, es mi problema", escribe.

"El caso es que mientras los corazones y el pechos subyugados con la poesía y la belleza de las palabras de la Consejera se iban hinchando entre los socios del Centro de Lectura asistentes, yo me iba hundiendo en mi sillón tomado por un sentimiento creciente y muy ibérico de vergüenza ajena", reconoce.

"A diferencia de los factótums culturales catalanes debo ser muy español. Cuando la canción de María del Mar Bonet, muy amiga de Laura Borràs, sobrevolaba el salón de actos ya no sabía dónde meterme”, ironiza.

Colomines ha replicado al periodista que "podrías trinchar a @LauraBorras sin esta mezcla de chulería machista y supremacismo pseudoprogre? No reclamo corrección política, pero es que cuando siempre se habla con la polla en la boca, ya sea de una cantante, ya sea de una política, lo que se dice no se entiende. Chorrea semen".

Publicidad
Publicidad

44 Comentarios

Publicidad
#41 vetono, Barcelona, 28/11/2018 - 17:21

El Agustí Colominas este es un auténtico descerebrado. Digamos que podría ser el macho alfa (no sé si es muy macho, la verdad) de los descerebrados indepeSS.

Mira que es sub**normal el tío.

#40 Tetecohete, Barcelona, 26/11/2018 - 22:32

Cambiaria la constitucion y volveria a poner la pena de muerte porque estos indeseables seres sobran de nuestra sociedad

#39 gurguri, barcelona, 26/11/2018 - 20:28

A este gente del 3% de derechas se les suponía educación y maneras. tampoco aparte de miserables mal educados.

#38 Pepet, Sabadell, 26/11/2018 - 13:48

Aquest home esta totalment trinxat intelectualment; necessita un psiquiatre urgentment i potser la reclusió a una clínica mental.
No té familiars que l'ajudin a entendre que ha de demar hora urgent?

#37 Rigoberta, Terrassa, 26/11/2018 - 10:52

Soc independentista i em dol veure com perdent les formes, perdem les raons.