Publicidad
Política · 14 de Enero de 2009. 17:56h.

"Los moderados ya no caben en Convergència"

El PSC pregunta a Duran "qué dice" sobre el fichaje de Ramon Tremosa

"Los moderados ya no caben en Convergència"

Tremosa, con Artur Mas

La portavoz adjunta del PSC, Carme Figueras, ha afirmado en rueda de prensa en el Parlamento que "los moderados ya no tienen cabida en CDC, nos gustaría saber qué dice Duran y Lleida" en alusión al fichaje de Ramon Tremosa para encabezar las listas de CiU a las elecciones europeas. Figueras ha expresado la "preocupación por CiU, que parece más desorientada que nunca después de la elección de Ramon Tremosa como su candidato a las elecciones europeas." Ayer le oímos decir a este señor que está contra el Estatuto por exigencia académica y porque le parecía no quedaba lo bastante garantizada la mejora de financiación que necesitamos. Visto eso, le queremos decir al señor Mas: ¿en qué quedamos? ¿Es Usted el gran paladín de la defensa del Estatuto o ahora resulta de que no le interesa el más mínimo su cumplimiento? ¿Qué 'exigencia académica' ha tenido en cuenta el señor Mas para fichar a un señor que está en contra del Estatuto"? , se ha preguntado.

Publicidad
Publicidad

15 Comentarios

Publicidad
#15 Ferna, BarCelOna, 15/01/2009 - 11:28

Por qué fecháis la historia de Cat a partir de 1714? Y lo anterior? Existía una Cat plenamente integrada en una corona española, feliz y orgullosa de estar en ella. La guerra fue sucesoria. Tal es así que los catalanes se dividieron en dos bandos, pesao.

#14 Ferna, BarCelOna, 15/01/2009 - 11:25

Josep, eres mentiroso. No por repetir una mentira mil veces se convierte en verdad. Sabes quien decía esto, verdad? La -dependencia- como tú mal dices, no se consiguió por las armas, simplemente porque antes no había -independencia-, pesado. Y mentiroso

#13 Miqui, LF, 15/01/2009 - 10:22

Em sembla que en mas i En Duran van consensuar el nomenament d'en Tremosa per telèfon. Contestada la pregunta !!!!

#12 Núria, Reus, 15/01/2009 - 10:06

El PSC és ancorat al segle XX. Governen per l'oxigen que li subministren altres partits en el govern (que han quedat diluïts). El seu federalisme és més utòpic que la independència. Espanya no està per la causa. Són la "Catalunya que NO sap on va".

#11 JM, Manresa, 14/01/2009 - 22:21

Idea força per a replicar els sociates: que el PSC expliqui per què va pactar i governa amb un partit que va anar en contra de l'Estatut, motiu pel qual van ser expulsats del primer tripartit. Objectiu: arribar al poder i asfixiar CiU a qualsevol preu.