Publicidad
Política · 29 de Agosto de 2018. 08:44h.

Los Mossos continúan identificando antilazos

Ochenta personas los retiran en la provincia de Girona

Unas ochenta personas del Cuerpo de Brigada de Limpieza (CBL) han retirado lazos amarillos esta madrugada. La acción se ha llevado a cabo en diferentes poblaciones de la provincia de Girona (La Bisbal d'Empordà, La Pera, Platja d'Aro y Sant Feliu de Guíxols) y ha sido bautizada como "más plásticos para Madrid". Entre ellas ha participado el empresario y militar de Suiza, François Meylan.

Los Mossos "han identificado una persona en dos poblaciones donde se ha hecho la acción por no pedir permiso para la concentración y a otras dos para grabar en vía publica" según los organizadores. Las personas que han participado lo han hecho con una indumentaria como si hubieran de sacar un producto peligroso, se han puesto gafas de protección y se han tapado la boca.

La organización ha indicado a e-notícies que se han retirado más de 100 kilos de lazos amarillos de las cuatro poblaciones donde se ha hecho la acción. Un portavoz del colectivo ha dicho que "hacemos esta acción buscando la neutralidad de los espacios públicos, liberándolos de propaganda separatista". "Las amenazas de multas están provocando que mucha gente se quiera sumar a realizar en nuestras acciones, incluso gente del resto de España", ha advertido.

Publicidad
Publicidad

105 Comentarios

Publicidad
#49 Pere que tomba, BCN, 30/08/2018 - 00:23

Mira, així molts espanyolistes surten del seu barri, fent turisme i coneixent una mica Catalunya, potser d'aquesta manera se l'estimaran més, o potser acabarà de confirmar el seu odi ètnic contra els 'catalufos' als que s'ha de convertir en minoría a la seva terra, ja que veuen que no hi tenen res a veure.

#47 Jorge, BcnisnotCat, 29/08/2018 - 19:34

Aquesta iniciativa està molt bé, però la veritat és que correspon a les brigades municipals de neteja fer aquesta feina, i que no la fan per què des dels ajuntament no volen enfrontar-se amb els indepes, quan no estan clarament a favor de posar-los.
Els catalan no volem un president racista, supremacista i xenòfob

#44 ...[hay que...] SUSPENDER la Autonomía de CATALUÑA... , ...y RESTAURAR la LEGALIDAD..., 29/08/2018 - 17:03

En VOX

tienen muy claro qué hacer para SOLUCIONAR

el PROBLEMA que hay en CATALUÑA...

Santiago Abascal EXIGE

SUSPENDER la Autonomía de CATALUÑA

y RESTAURAR la LEGALIDAD...

#44.1 Alwix, BCN, 30/08/2018 - 00:23

Com no suspengueu els catalans... ho porteu clar.

#43 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 29/08/2018 - 16:12

Los lazis parece que están preocupados porque el racista agresor de la mujer de un militante de Ciudadanos ha sido detenido. Ahora a ver quien le explica a los niños que es malo no obedecer a los xenofobos.

#43.1 Jordi br, L'h, 29/08/2018 - 17:31

Explicandoles que la violencia esta mal, la ejerza quien la ejerza.
Ahora que lo pienso, como explicais a los niños que os poneis pasamontañas por las noches o que la policia esta bien que pegue a gente pacifica

#43.2 Jorge, BcnisnotCat, 29/08/2018 - 19:31

Jordi, els hi expliquem posant-lis els videos dels cotxes pintats dels que treuen els llaços, i que per això han d'amagar la seva identitat. També els hi posem els videos de l'1-O i els hi expliquem la veritat, que la gent deixa de ser pacífica quan desobeix les forces de seguretat que estan complint l'ordre d'un jutge

#43.4 opinador, Barcelona, 29/08/2018 - 21:25

sí, es verdad, Jordi, cuesta de explicar a los niños porque los moSSos pegaron a unos chavales de 16 años el 15M

#43.5 pepe, andorra, 31/08/2018 - 14:45

a los niños se les dira q si no se ponen pasamontañas, vendran los separatistas a la puerta de su casa, y la policia pega a quienes les desobedecen cuando llevan un mandamiento judicial, como hizo la policia regional cuando tuvo q desalojar la plaza cataluña para q los cules vieran un partido en una gran pantalla.

#42 «·El~PALACETE~del~MASOVER~de~La~Partida~del~CAVET·», ... ... ... ... ... ... ... «·OLEASTRVM·»...{=TABÀRNIA}...{=Marca~HISPÁNICA}...{=ESPAÑA} ... ... ..., 29/08/2018 - 15:33

Aviam, 'macos'...
Resulta que desde hace décadas centenares de ayuntamientos catalanes, incitados por la AMI, que vicepresidía Miquel BUCH, retiran ILEGALMENTE la Bandera ESPAÑOLA de sus balcones...
i els moSSos NO-NO hi fan res...
Miquel BUCH se vanagloria de haber quitado de "su" ayuntamiento, durante 27 años, la Bandera·de·ESPAÑA...