Publicidad
Política · 10 de Febrero de 2021. 18:04h.

Los Mossos reaccionan

Alejan más a los indepes de Vox en Lérida

Los Mossos reaccionan

Los Mossos sí han mantenido en Lleida la separación entre los asistentes a un acto de Vox y personas que protestaban por la presencia del partido en la ciudad. En esta ocasión, el cordón de seguridad ha dejado una cincuentena de metros de distancia entre ambos actos.

De esta manera se han podido evitar incidentes como los del pasado sábado en Vic, cuando un numeroso grupo de manifestantes persiguieron la comitiva de Vox y les lanzaron objetos. Algunos jóvenes también se enfrentaron a los Mossos, que optaron por marcharse.

La secretaria general de Vox, Macarena Olona, en rueda de prensa, lamentó el pasado martes que en Cataluña "la gente no puede venir nuestros actos sin exponerse a huevos, piedras, petardos, todo tipo de objetos, insultos y amenazas". "He podido ver en primera persona como el consejero de Interior ha dado una orden política de mantener los Mossos de brazos caídos", añadió. 45605-2.jpg

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#3 JM, Barcelona, 10/02/2021 - 22:07

Los mossos ya quedaron en evidencia. El daño ya está hecho

#2 Josep, Olot, 10/02/2021 - 20:02

Per controlar els indepes nomes caldria un pastor i el seu gos...

#1 Blas de Pedo, Bcn, 10/02/2021 - 19:09

Tot un detall el color de les furgones de la campanya de VOX.

La Campanya de l Oncle Ignasi

#1.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 10/02/2021 - 22:13

Purri, que aquel hombre negro del que te enamoraste te diese calabazas, no debería hacerte odiar a todos, te estás haciendo mucho daño. Además, todavía te queda tú amado Albert Donnadie.