Publicidad
Política · 6 de Diciembre de 2018. 12:07h.

Los Mossos también pegan

Después de que les lanzaran sillas, botellas y latas

Enfrentamientos entre manifestantes independentistas y antifascistas y Mossos en Girona, después de que los primeros hayan lanzado todo tipo de objetos sobre los agentes, tales como sillas, botellas de vidrio y latas.

El cuerpo policial ha respondido con porrazos y cargas policiales contra los manifestantes, que han quedado dispersados por las calles próximas a la plaza del 1 de octubre. Uno de los manifestantes ha tenido que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM) a causa de una brecha en la cabeza.

Publicidad

24 Comentarios

Publicidad
#28 Xec, Conca, 06/12/2018 - 19:36

Sens dubte han estat poc inteligents, molta
propaganda per un acte en el que hi havia "quatre i el cabo".

#28.1 Soloesmiopinion, Tabarnia, 06/12/2018 - 23:07

Home, els CDR no acostumen a destacar precisament per la seva intel·ligència.

#27 King Torra, Tractoria, 06/12/2018 - 18:50

Si queréis entrar a la cueva de los CDR y reíros un rato porque se vé que los han calentado en Gerona esta mañana.....ahora dicen de ir con casco y escudos a los disturbios del 21 D
https://www.racocatala.cat/forums/fil/222291/mossos-carreguen-contra-manifestacio-antifeixista-vol-impedir-acte-espanyolista-girona

#27.1 soloesmiopinon, Tabarnia, 06/12/2018 - 21:08

Es flipante esto de racocatalà. Se destila puro odio y nazismo a mansalva. Hablan de señalar a los Mossos que no son de su cuerda, e incluso de sus deseos de matar constitucionalistas. Aconsejan adquirir escudos, llevar cascos, barras de hierro, etc, etc. Espero que los tribunales tengan todo eso en cuenta.

#27.2 soloesmiopinon, Tabarnia, 06/12/2018 - 21:09

ahhh, y para colmo de lo que entiende por "libertad de expresión", para uno que se atreve a disentir, solicitan que sea expulsado del foro.

#26 Daniel, Barcelona, 06/12/2018 - 17:25

La Dinamarca del Mediterraneo....

#26.1 Decebut, bcn (tbn), 06/12/2018 - 19:40

Sí, pero la de la época de Hamlet... La de "algo huele a podrido en ..."

#25 Neferu, Barcelona, 06/12/2018 - 17:18

Estos son los que llaman fascistas a sus oponentes políticos.No se enteran de que sus actos son absolutamente actos fascistas.

#25.1 Decebut, bcn (tbn), 06/12/2018 - 19:42

Pues sí... Fascista es, justamente, impedir que los demás puedan expresarse libremente.

Pero que sigan... Consiguieron que el partido más votado de Cataluña sea Ciudadanos... A lo mejor de aquí a un tiempo consiguen que lo sea ese otro partido que empieza por V y acaba por X y les disgusta tanto...

#24 Destroyer 2.0, Barcelona, Tabarnia, España. , 06/12/2018 - 16:42

Ni olvido ni perdón golpistas a prisión!!!. Vuestras asquerosa y repugnantes ideas serán destruidas!!. Viva la libertad!. Derrotaremos la pestilente Tractoria corrupta Pujolista!!.