Publicidad
Política · 12 de Abril de 2016. 20:52h.

Los Mossos tardaron una hora y media en llegar al PPC

El partido pide "explicaciones" a Interior

Los Mossos tardaron una hora y media en llegar al PPC

Imagen de la protesta ante las puertas del PPC (foto: twitter PAH)

El Partido Popular Catalán ha pedido "explicaciones" a la consejería del Interior "por el retraso de los Mossos en acudir a la sede esta mañana cuando estaba siendo objeto de un escrache 'no pacífico' de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca ". El diputado del PPC, Alberto Villagrasa, ha anunciado que presentará varias preguntas a Jordi Jané respecto a lo sucedido. Villagrasa ha insistido en que quiere saber si los Mossos tenían notificación de esta manifestación.

Villagrasa ha explicado que el PPC ha llamado a los Mossos a las 10.25 y que los agentes han llegado alrededor de las 12.00 horas. "El retraso de los Mossos en llegar para establecer el correspondiente cordón policial ha impedido durante más de una hora la libre circulación de los vecinos del edificio, el acceso de visitas, así como la entrada y salida de la sede del personal y de responsables del partido, imposibilitando el normal desarrollo de la actividad laboral ", ha afirmado.

El diputado popular, que ha querido dejar clara su defensa de la profesionalidad de los Mossos, cree que "es evidente que no era una manifestación pacífica como lo demuestra que han pintado y pegado carteles en la fachada de la sede, se han colgado del rótulo con intención de vandalizarlo y sobre todo, han tapado las cámaras de seguridad ".

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 Eduardo González Palomar, Manlleu, 13/04/2016 - 12:46

13 fotos relacionadas con el vil acoso que sufren en Cataluña los partidos políticos que no participan de la ideología independentista: https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157666881104275

#3 botifler1914, Rufilandia, 13/04/2016 - 10:06

Me recuerda, ya se que soy malo, a la noche de los cristales rotos, cuando la policía llegó a las tiendas de los judíos tras irse las SA.

Además ustedes no saben lo fatal que está la Diagonal a esas horas.

#2 dirdan, bcn, 13/04/2016 - 09:21

Entonces habrá que ir pensando en la autodefensa. Se empieza quemando libros y luego personas, vamos muy mal.

#1 Pues q se vayan poniendo las pilas esto es solo em, Tarragona ciudad romana!, 12/04/2016 - 22:21

Si a los votantes del PP los llaman h.p. las sedes q se vayan preparando...cualquier excusa vale... Para crear miedo... Y al resto d partidos tarde o temprano les harán lo mismo... Es lo q tiene la Izda. Comunista radial...
Ha llegado " el cambio" q es la revolución! Su revolución!
Alguien lo duda?