Publicidad

Baños, Llach, Bel y Casals aclamados por el independentismo

Los nuevos héroes

Antonio Baños tras colgar la pancarta

La colocación por parte de Antonio Baños, Lluís Llach, Sílvia Bel y Teresa Casals de una nueva pancarta en el balcón del Palau de la Generalitat donde se puede leer "libertad de expresión y opinión" ha provocado en las redes sociales muestras de satisfacción y admiración por parte de independentistas.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, mostró su agradecimiento a las destacadas figuras independentistas que colgaron la nueva pancarta a través de un tuit en twitter. "Agradezco a Antonio Baños, Lluís Llach, Sílvia Bel y Teresa Casals que se hayan ofrecido a colgar la pancarta y su compromiso con la libertad de expresión" ha escrito en la red social.

piulada-torra.jpg

La periodista Pilar Rahola, ha compartido la noticia de la colocación de la pancarta con el mensaje "Estimados Lluís Llach, Antonio Baños y Silvia Bel, sois cojonudos".

piulada-rahola.jpg

La noticia de la colocación de la nueva pancarta también ha sido muy compartida por los sectores independentistas en twitter.

piulada-partal.jpg

piulada-talegon.jpg

Los exdiputados Antonio Baños y Lluís Llach, junto con el activo Sílvia Bel y la activista Teresa Casals -portavoz de la plataforma Som Escuela- han colgado este viernes por la tarde una pancarta en el balcón del Palau de la Generalitat con el lema "libertad de expresión y opinión".

piulada-jaume.jpg

Publicidad
Publicidad

42 Comentarios

Publicidad
#51 Carlos Gomez, bestia amb forma humana, 29/09/2019 - 14:37

Ja ningu recorda quan l´Antoniu Baños era un mileurista escuradet i nomes podia permetres unes volldam a morro a l´Estudiantil, les suficients per posarse mes a gustito que un tureru amb espolons

Pero aixo va ser abans de fitxar pel costat correcte de la historia i dels conseqüents gintonics a 20 euracos la peça a la obrerista Casa Fuster

#49 El Sifoner, Castelló, 29/09/2019 - 11:24

¿Pueden colgar en los edificios protegidos, carteles, rótulos, pancartas o elementos de propaganda que no forman parte del estado normal del edificio protegido?

#48 Viçens, Sant Celoni, 29/09/2019 - 11:19

Clar, amb bona paga, han de fer bon servei al Règim
Més calés més servei

#47 El Sifoner, Castelló, 29/09/2019 - 11:04

Gracias a estos héroes, ahora es el momento de aprovechar esa pancarta donde figura hasta el articulo de los DH, donde se recoge la libertad de expresión y opinión, y si existe ese derecho debe de existir el derecho de poder hacerlo en el idioma que uno quiera, así es que ahora se debería de rotular los negocios en el idioma que se quiera.

#46 Victor, Barna, 29/09/2019 - 10:34

Lo han celebrado en casa Fuster?