Publicidad
Política · 11 de Septiembre de 2020. 09:24h.

Los nuevos 'héroes' del proceso

La Generalitat incluye fotos de Valtonyc, Adrià Carrasco y Anna Gabriel en el acto institucional en Palau

La Generalitat celebró el acto institucional de la Diada días atrás y lo emitió ayer. El acto, sin público con motivo de la pandemia del covid, incluyó una serie de actuaciones musicales que tenían como objetivo homenajear a las víctimas de la pandemia y también los políticos presos y los fugados.

Para homenajear estos últimos, los integrantes de Sopa de Cabra, Gerard Quintana y Josep Thió, compusieron una canción. Durante la misma, aparecieron de fondo una fotografía con las caras de los diferentes ex consejeros ahora en prisión o en el extranjero. La diferencia, en esta ocasión, es que el Govern también incluyó las imágenes del rapero Valtonyc o de los miembros de los CDR Tamara y Adrià Carrasco.

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#20 jose, alicante, 11/09/2020 - 16:46

los heroes del siglo XXl son aquellos que viven de las subvenciones y del esfuerzo de los que trabajan ellos se tocan los .......os y nosotros padecemos.

#19 Lolo, Barcelona, 11/09/2020 - 15:16

Y luego se quejan de que el nivel de la cultura en Catalunya ha caido en picado...
Hay que joderse que nuestro dinero acaba en los bolsillos de productos musicales tan lamentables y aprobado justo como estas monsergas duerme caracoles.

#18 manu21, Dijon france, 11/09/2020 - 14:44

pronto estos fachististas adorarán,Daniel Camargo Barbosa,Joachim Kroll, Andreï Chikatilo,Patrick Wayne Kearney,John Wayne Gacy,Paul Knowles,Ted Bundy,Harold Fredrick Shipman ,Pedro Alonso Lopez ,Gary Leon Ridgway ....etc A veces parecen buenos padres de familia, incluso a veces tienen bocas de ángel pero todos delincuentes o asesinos

#17 marti, barna, 11/09/2020 - 14:18

la propaganda es tan vomitiva que ni estos apredices del Cuento de la Criada deberían ni tomarla en serio. El problema es que el fanatismo nacionalista en Cataluña es tal, que el enfrentamiento armada será inevitable en la próxima generación. Ojala me equivoque.

#16 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla destroza cerebros..., 11/09/2020 - 14:01

Pues cuanto lo siento... si, siento que todos estos hayan nacido en España y tengan nacionalidad española. Lo siento por ellos, que no son felices... y por mí, que tengo que aguantar sus lloros y lamentos...
Y si tanto les disgusta ser españoles pueden darse de baja y devolver el pasaporte, serán unos parias pero serán felices ...

#16.1 Lolo, Barcelona, 11/09/2020 - 20:27

Si resides legalmente en Francia durante cinco años y demuestras integracion en la sociedad francesa, puedes pedir la nacionalidad. Asi de facil es dejar de ser español, si se odia tanto. Pues hala chatos, maletas para Francia, a la Catalunya nord y en cinco años se deja de ser español. Y nosotros encantados que os largueis.