Publicidad
Política · 28 de Noviembre de 2016. 19:05h.

Los partidarios de Pedro Sánchez se movilizan

Buscan firmas en Catalunya para forzar un congreso del PSOE

Los partidarios de Pedro Sánchez se movilizan

Imagen de la convocatoria de 'Militantes en Pie' en Catalunya

La plataforma 'militantes en pie' del PSOE ha empezado a buscar firmas en Catalunya para reclamar la celebración urgente de un congreso extraordinario y la convocatoria de primarias para elegir un nuevo secretario general. La entidad se presentará este martes en Cataluña con un acto en la sede de la agrupación del PSC de Ciutat Vella. 'Militantes en pie' apoya al ex secretario general del PSOE, Pedro Sánchez y en el facebook le dan las gracias "por mantenerse firme en su compromiso de trabajar para poner fin al gobierno del PP".

La impulsora de esta plataforma, Eva Maldonado, asistirá a la presentación donde se leerá el manifiesto de sus integrantes. Maldonado es una militante de base del PSOE de Ourense que desde principios de octubre recoge firmas para acelerar el proceso que se inició con la creación de la gestora.

'Militantes en pie' se ha ido presentando en todo el Estado. Destacados dirigentes socialistas afines a Pedro Sánchez, como los diputados Odón Elorza o Zaida Cantera, han mostrado su apoyo a la plataforma. Miembros de la entidad asistieron al acto de este pasado sábado donde Pedro Sánchez reapareció públicamente tras su salida de la secretaría general socialista.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 Albert Escarré Puig, barcelona, 30/11/2016 - 23:03

#2

Pedrito, por favor, vuelve a casa, no vayas por ahí haciendo el ridículo. Que Rajoy ya te dijo que tú, jamas serías

#1 Xexo, Premia, 28/11/2016 - 19:32

Este pedro lo que quiere es que gane podemos