Publicidad
Política · 21 de Enero de 2013. 11:27h.

Los partidos del 'sí' no se ponen de acuerdo

Prorrogado el plazo de presentación de enmiendas a las propuestas de resolución del derecho de decidir

Los partidos del 'sí' no se ponen de acuerdo

Núria de Gispert

La presidenta, Núria de Gispert, ha concedido una nueva prórroga en el plazo de presentación de enmiendas, a las cuatro propuestas de resolución de declaración de soberanía y del derecho de decidir, que acaba mañana martes, a las diez de la mañana.

Inicialmente el plazo terminaba esta mañana a las nueve y media, pero el pasado viernes el grupo de CiU solicitó una prórroga y la presidenta decidió prorrogar el plazo hasta las 18.30 horas de hoy. Esta mañana el grupo del PSC ha pedido una nueva prórroga, que también ha sido concedida y que acaba mañana a las diez de la mañana, justo antes de que comience la reunión ordinaria y semanal de la mesa.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 pers, tortosa, 21/01/2013 - 23:03

Si ellos son el problema,los partidos van por arruinar nuestra voluntad de soberanismo.Y sí, nuestros derechos civiles son conculcados a diario por el PP ahora,antes por el PSOE de catalan-castellano hablantes

#3 spanish, Madrid, 21/01/2013 - 13:18

un papel que dira si a ciertas cosas que no tiene ninguna validez juridica......miesntras la gente muriendose de hambre.....GOLPE DE ESTADO CIVIL

#2 Jaume Joan Roca, Andorra, 21/01/2013 - 12:52

PEPE, tú no ets d´Andorra, tú ets un xarnego. Si fosis d´Andorra com jo no diries les tonteries de cada dia, només saps que fotret amb la gent, busca´t feina i si no ja saps, tornat al pueblo.
Per cert deixa d´embrutar el nom d´Andorra i posat el teu lloc real, segur que es Cantalejos de Arriba.

#2.1 Roger LLopis, Andorra, 21/01/2013 - 13:06

Jaume Joan Roca tú no ets d'Andorra, tú est un xarnego acomplexat com el Montilla o el Carod. Si fosis d'Andorra com jo no dires les tonteries de cada dia, només saps que fotret amb la gent, no busquis feina i contina treballant netejan els wc del mac-donals i sino torna't al teu poble d'Andalusia.

#1 Sergi, Badalona, 21/01/2013 - 11:40

Tot sigui per arribar a una entesa. en cas contrari, haurem de'anar cap a endavant. Ara no podem parar ni tampoc permetre estratègies dilatòries d'alguns partits.

#1.1 pepe, andorra, 21/01/2013 - 12:17

Cuando te des cuenta q ellos son el problema y no la solución, el camino estará despejado. Eso y el respeto a la población hispano parlante y sus derechos civiles, conculcados sistemáticamente hoy en día.