Política · 15 de Julio de 2021. 17:45h.

Los primeros en pedir autocrítica

Los Comunes reclaman a Aragonès "una explicación de cómo está gestionando su gobierno la quinta ola"

El diputado de los comunes en el Parlament David Cid ha pedido, esta tarde en rueda de prensa, al presidente de la Generalitat "una explicación de cómo está gestionando su gobierno la quinta ola". Cid ha reclamado que las explicaciones por parte de Aragonès deberían darse "en sede parlamentaria" y no a través "de una comparecencia sin preguntas".

David Cid también ha instado al consejero de Salud, Josep Maria Argimon, a comparecer en el Parlament para dar las explicaciones pertinentes de la gestión del Govern ante la pandemia. Los comunes han pedido respuesta a tres cuestiones: "¿Cómo piensa la Generalitat resolver el colapso que se está viviendo en la atención primaria?", "¿Cómo piensa recuperar la capacidad de rastreo a nivel de Cataluña?" y "¿Cómo valoran las decisiones que se han tomado?" refiriéndose a la reapertura del ocio nocturno "justo antes de San Juan".

Cid también se ha mostrado crítico con el consejero de Salud, Josep Maria Argimon, a través de Twitter. "El consejero de Salud no puede ser un simple cronista de la realidad", ha expresado el diputado de los comunes en el Parlament.

Publicidad
Publicidad

2 Comentarios

Publicidad
#2 recordad 6 y 7 de septiembre , Secesionismo es fascismo , 16/07/2021 - 09:16

Pues peor que la Colau imposible, que está poniendo en riesgo la vida de los trabajadores municipales y sus familias mientras ella y su séquito se esconden en casita

#1 jvcs, Barcelona, 15/07/2021 - 21:24

Y cola cao qué descomunes , semanas de botellones consentidos en playas y borns toreando al vencindario , hay que tener morro , la gene idem de colacao , semanas y no haber planificado vacunaciones obligatorias a los jovenes utilizando todos los recursos disponibles , farmacias , centros educativos y de servicios en vacunaciones gigantescas ..Nada