Publicidad
Política · 15 de Abril de 2018. 12:35h.

Los sindicatos se defienden de las críticas

Acusan a Ciudadanos de querer "romper la sociedad en Cataluña"

Los sindicatos se defienden de las críticas

El líder de CCOO en Cataluña, Javier Pacheco, durante la manifestación por los "presos políticos", ha dicho que "las críticas de Ciudadanos es porque ellos entienden otro tipo de sociedad. Quieren una sociedad por las élites por lo que ellos representan”.

"Intentan coger los votos necesarios de una confrontación de voto que rompa la sociedad en Cataluña". No obstante, ha reconocido que la controversia a la organización por la presencia en la manifestación "es normal".

Pachecho ha dicho que "estamos aquí porque la manifestación tiene la voluntad de ensanchar la sociedad, para reclamar que recuperamos las instituciones catalanas, para echar al 155 y la confirmación de un Govern".

Por su parte, Camil Ros, de la UGT ha dicho "Ciudadanos nunca se ha caracterizado por defender el sindicalismo. Lo que intentan con las críticas es intentar separar". "Venimos a la manifestación a hacer puentes y no bloques, creemos que no es momento de 155, momento de formar Gobierno y que los políticos se entiendan".

32 Comentarios

Publicidad
#23 sid, bcn, 16/04/2018 - 11:09

la presió social i maniobres fosques per controlar la societat civil del secessionisme nacionalista identitari ha funcionat als sindicats, aquests dirigents son nacionalistes infiltrats com a quintacolumnistes en els sindicats obrers. Son al servei del moviment nacionaliste bugés dels convergents del 3% q parla de diferències genetiques,

#22 Ram, Terrassa, 16/04/2018 - 08:23

Habrá espantada masiva de afiliados en toda España...Los sindicatos nacionales no pueden estar a favor de los golpistas en Catalunya.

#21 porahínopaso, Vic, 16/04/2018 - 01:54

Hace muchos años que me di de baja de uno de estos dos sindicatos de clase , porque ya los veía el llautó , la patita y la garraza .
Eso sí , ni un euro público para ellos .

Que se alimentes de sus propios cotizantes . ¿a qué no?

#21.1 Imeneo, Barna , 17/04/2018 - 16:36

Por eso no les importa las bajas demasiado. Mucho me temo que El Murciélago de Montoro les unta con muchos € públicos

#20 Luzbell, Barcelona, 16/04/2018 - 00:53

Si tuviera dignidad el Emili mañana dimitiria, los convenios sin arreglar y el defendiendo a los nacionalsocialista que se dedican a robar al obrero, a olvidaba que tiene que comer sin currar, perdón.

#19 Mefisto, BARCELONA, 15/04/2018 - 23:12

UNA BONA MARGARET THATCHER ÉS EL QUE ES MEREIXEN TOTS AQUESTS APROFITATS DEL SINDICALISME PARASITARI ...