Publicidad
Política · 11 de Febrero de 2013. 14:15h.

Los socialistas instan a Pedro J. a "rectificar"

Collboni asegura que no han utilizado "métodos ilegales"

El PSC ha desmentido la información publicada por El Mundo que hace referencia a que el partido habría puesto detectives a la líder del PPC, Alicia Sánchez-Camacho, para grabar una conversación con la ex pareja de Jordi Pujol Ferrusola.

La formación ha instado El Mundo a "rectificar" la información publicada y "si no se produjera esta rectificación de una información que es falsa, nuestros servicios jurídicos están estudiando los pasos a seguir en función de la información que vaya saliendo".

El portavoz de los socialistas catalanes, Jaume Collboni, ha mostrado su "sorpresa" por la información publicada por el diario de Pedro J. Ramírez y ha defendido que "el PSC ni utiliza, ni ha utilizado, ni utilizará nunca métodos ilegales". Según ha trasladado el servicio administrativo del PSC, también ha señalado que "nunca hemos tenido relaciones" con Método 3, empresa encargada de grabar la conversación.

Finalmente, el dirigente del PSC ha defendido "la honorabilidad" del partido y ha explicado que no se han puesto en contacto con el ex secretario de Organización del PSC, José Zaragoza, para saber su versión de los hechos pero que cree en su palabra. El exdirigente socialista negó los hechos al diario que ha publicado este presunto caso de espionaje.

Collboni, durante la rueda de prensa
Publicidad
Publicidad

0 Comentarios

Publicidad