Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2022. 18:17h.

“Los socialistas nos crujen a impuestos”

Miguel Tellado, número tres del PP: “el proceso no ha servido para nada”

“Los socialistas nos crujen a impuestos”

El vicesecretario de organización del PP, Miguel Tellado, explica en una entrevista en el canal de YouTube de Xavier Rius que "la política del PSOE es crujir a impuestos a la sociedad española". "La política del PP es que mientras más impuestos podamos bajar más actividad económica se va a generar", compara.



"En una situación como la actual, con muchas familias pasando necesidades, la fiscalidad no puede ser una carga añadida", defiende el dirigente popular.

Por otra parte, subraya que "la estabilidad política es clave". "Catalunya es un ejemplo que la inestabilidad no lleva a ningún sitio", constata, además de indicar que "si le preguntamos a cualquier catalán de qué ha servido el procés nos dirá que no ha servido para nada". "Hay empresas que se han ido de Catalunya y no van a volver mientras no haya estabilidad política", advierte.

Tellado, que ha visitado Badalona, ha señalado por otra parte que "Albiol tiene que ganar por mayoría absoluta para que lo dejen gobernar. Lleva doce años ganando y cuando pueden los que pierden se unen y lo echan".

Publicidad
Publicidad

12 Comentarios

Publicidad
#8 marcos gomez, Segur De Calafell, 05/10/2022 - 13:56

El pp ha subido muchas veces impuestos también, y son expertos en generar déficit y deuda.

#7 pepe, Andorra, 03/10/2022 - 13:46

no solo los sociatas, los peperos también hicieron de las suyas en nuestros bolsillos, recuerdo a montero con sus subidas o lo del dinero fuera de España, q era peor q un asesinato, ya q no prescribía, ahi, con un par. Los peperos sois igual o peor q los sociatas, después de lo de Rajao, os podéis ir al guano. Mirad la deuda q dejo rajoy y veréis.

#6 Neferu, Barcelona, 02/10/2022 - 18:48

¿ Cómo que no ha servido de nada? Ya lo creo. ¿ De qué cree el Sr. Tellado que viven las decenas de plataformas, asociaciones, y los cientos de arribistas apesebrados que se han subido al carro del procés aunque solo sea para gritar alto y fuerte, "puta España. España es Turkía, estamos represaliados, perseguidos, en España no hay libertad"?

#5 No soy nadie, Esplugues de llobregat, 02/10/2022 - 11:24

No cuela, planteamiento de cuadernillo isla para caligrafía, estamos apañados

#4 Barcelonés , Los secesionistas odiáis CAT, 01/10/2022 - 07:47

El mal llamado proces, un nombre más apropiado sería la tomadura de pelo, sí que ha servido para algo: para que una caterva de vivales se forren a costa de los ciudadanos de esta región al tiempo que la han destrozado social y económicamente