Publicidad
Política · 20 de Mayo de 2010. 19:38h.

"Los socialistas se han convertido en una secta"

El periodista Miquel Giménez considera que "eso del socialismo se ha acabado"

"Los socialistas se han convertido en una secta"

El periodista Miquel Giménez con el alcalde Jordi Hereu, en una foto de archivo

"Los socialistas han dejado de ser un partido normal, como el resto, con sus luces y sus sombras, para acabar convirtiéndose en una secta donde la discrepancia se paga muy cara y el criterio propio es incompatible con la militancia", afirma el periodista Miquel Giménez, en un artículo publicado en eldebat.cat, titulado "Morirán matando".

Añade que "me gustaría, en este sentido, hacer un llamamiento a la gente con sentido común que hay en el PSC para que se levante y diga que ya basta de este color. No sé si todavía están a tiempo, si quedan muchos -quiero pensar que sí- y si serviría para algo más que para dejar patente que la socialdemocracia no va de la mano de la locura, de la inutilidad y de la poltrona por la poltrona".

Según Giménez, "eso del socialismo se ha acabado. La culpa es suya por la mala gestión, por su soberbia y por su incompetencia. Pueden esconderse detrás de Esquerra o de Iniciativa, que hacen bueno aquel refrán de 'dime con quién andas y te diré quién eres', pero la cabeza visible son ellos, no lo duden".

Publicidad
Publicidad

19 Comentarios

Publicidad
#19 al, Bcn, 21/05/2010 - 13:44

no creg que el fiasco de la Diagonal hagi estat fruit de la improvisació , mes aviat aixi s'invalida la democracia on-line participatva , i aixi mantenen el puesto tots els representants politics, mafia organitzada ,A ra be, el poble no es inconscient.

#18 Pau Casals, Girona, 21/05/2010 - 10:35

En el PP i PSOE també hi ha tanta corrupció com vulguis: Gurtel , Camps, Matas,.. Els nacionalistes espanyols no s'emboliquen, es forren amb la rojigualda. ( em deixava en Bono i la seva Hípica )

#17 Pau Casals, Girona, 21/05/2010 - 10:29

Guillem: Noruega, Suècia i Finlandia.

#16 Marc3, Barcelona, 21/05/2010 - 10:24

Aquest pajaro fa uns anys era un palmero i un palanganero socialista (des de la mes pura independencia, es clar), i ara que s'olora que la menjadora s'acaba, fa cants de sirena. A cagar, home!

#15 Agoztar, Valencia, 21/05/2010 - 10:23

Ya lo dice bien alto y claro el refranero español :

Gobierno de Rojos = Hambre y piojos.