Publicidad
Política · 6 de Noviembre de 2016. 13:53h.

Los socialistas se reivindican como alternativa

Idoia Mendia: "Catalunya necesita un PSC fuerte"

Los socialistas se reivindican como alternativa

Odón Elorza, con el puño al aire en el congreso del PSC

El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha asegurado que su partido es "necesario" ya que son la formación que está "al servicio de la gente". Iceta ha apostado por un partido que sea "aún más útil para dar un escenario de estabilidad y oportunidades" durante la clausura del congreso que los socialistas catalanes han hecho este fin de semana. "Hoy queremos renovar de forma solemne nuestro contrato con Catalunya", ha remachado.

La Secretaria General de los Socialistas Vascos, Idoia Mendia, se ha dirigido al plenario para asegurar que "Catalunya necesita un PSC fuerte, como España necesita un PSOE fuerte". Ha hablado de que de esta manera sería más fácil "arreglar el problema territorial en Catalunya y España". "Os necesitamos mucho" y "os queremos mucho" espetó la líder del PSE-EE.

El presidente de la asociación Tercera Vía, Mario Romero, también se ha dirigido al plenario y ha apostado por que el "PSC siga siendo un partido tan importante como lo ha sido en las últimas décadas" ya que ha asegurado "ha sido el partido más importante desde la llegada de la democracia ". "El país lo necesita", ha agregado.

Publicidad
Publicidad

4 Comentarios

Publicidad
#4 botifler1914, Sinitaca, 07/11/2016 - 12:02

La solución del socialismo en Cataluña esta en manos del PSOE, el PSC ha decidido que todo el año es la fiesta del orgullo gay.

#3 alemany von stolberg, TORTOSA, 06/11/2016 - 20:56

Es brutal i tris de Rajoi cap a la esquerra , la nada, el desierto, sols queda la siniestra i pensar que de jove hem dien que la cultura esta a la esquerra i Chomski el jefe , patetico.

#2 Cat Show, Vic , 06/11/2016 - 17:39

Alternativa de quien?.
Iceta y su reggeton han acabado con el PSC para siempre.
Simplemente por falta de SERIEDAD.
A la Colau la danza del vientre del Iceta no le mola y a Tarda ..... ...ya tiene su Rufian.
Alternativa porque lo dice Iceta. Alternativa de si mismo .....jo*er que ego tiene.... y los

#1 Pep, Sabadell, 06/11/2016 - 14:28

La capacitat d' autoenganyar-se dins un col·Lectiu és increible, digne d'investigació per qualsevol Instituts d'estudis socials.
Demà els diuen que la lluna es plana I s'ho creuen.