Publicidad
Política · 20 de Julio de 2008. 17:41h.

"Los socilaistas amamos más a Cataluña"

Montilla pone a Cataluña por encima de Zapatero

"Los socilaistas amamos más a Cataluña"

José Montilla, durante el discurso de clausura

El primer secretario del PSC, José Montilla, ha asegurado ante el plenario del XIº Congreso que el principal objetivo del partido es Cataluña y los catalanes. "José Luís, los socialistas te amamos bien, pero todavía amamos más a Cataluña y a sus ciudadanos", ha dicho el primer secretario. "Ya tenemos la fuerza, la fuerza del PSC, somos el PSC", ha añadido. 

En este sentido, y en referencia a la negociación del nuevo modelo de financiación y a la propuesta presentada por el Gobierno español ha afirmado que "no aceptaremos un mal acuerdo porque sería malo para Cataluña y también para España. Buscamos el acuerdo pero no a todo precio". El primer secretario de los socialistas catalanes ha declarado que "somos conscientes de las dificultades y de los costes que tiene para el gobierno y para el conjunto de los socialistas españoles, tiene que comprometerse con Cataluña". Y ha añadido que "Cataluña puede negociar, sí, pero no para que todo quede igual, no para aplazar los problemas".

Publicidad
Publicidad

18 Comentarios

Publicidad
#18 quimet, castelldefels, 21/07/2008 - 14:23

El socialistes estimem més Catalunya...que Felip V, home no ho sé, de manera diferent.

#17 Indalo, Almeria, 21/07/2008 - 13:30

A querido decir "Los socialistas mamámos más en Cataluña".

#16 pepa, granollers, 21/07/2008 - 13:28

La mona aunque se vista de seda, mona se queda.

#15 Albert, Sabadell, 21/07/2008 - 12:57

Francesc (Barcelona) Si ser radical es voler un estat propi per al país, aquest país es tant radical com França, Espanya, Lituània, o qualsevol altre que aspira a governar amb condicions suficients.

#14 Francesc, Barcelona, 21/07/2008 - 11:37

Als de l'e-noticies se'ls hi veu el llauto. Quin titular mes bonic!!! Quina foto mes bonica d'en Montilla!! I en canvi treuen el Mas i la Nebreda en fotos comiques, on en Puig SEMPRE amb la bandera estelada (per recordar que CiU es "radical", es clar).