La candidata de Junts a la alcaldía de Reus, María Teresa Pallarès, permanece como imputada por el llamado caso Innova, acusada de delitos contra la administración pública, de blanqueo de capitales y de malversación de fondos públicos.
Antes de llegar a Junts, Pallarès fue concejala del PSC de 2003 a 2008 y de 2011 a 2012. Ahí coincidió con Joan Anton Verge, padre de la consellera Tània Verge, que también está imputado y que se pasó del PSC a ERC.
La alcaldable ingresó en Junts el 2017 y fue elegida diputada al Parlament por la demarcación de Tarragona. En el 2019 pasó a ser de nuevo concejala, pero en este caso por el partido de Carles Puigdemont.
Durante su etapa socialista fue Directora Territorial de Economía y Finanzas de la Generalitat, cargo que ocupó conjuntamente con el de concejala del Ayuntamiento de Reus hasta la renuncia a ambos para ser nombrada subdelegada del gobierno español en Tarragona en 2008.
Los vaivenes de la candidata de Junts en Reus
Teresa Pallarès fue subdelegada del gobierno español con el PSC

¡A por ellos!
5 Comentarios
Ha cambiado de siglas, de ideas no. Bajo una piel de psc había muchos ERC,s
Del Partido de Señoritos Corruptos a Juntos para Robar....es verdad tiene usted razón.
Se está rifando una pera de goma. Creo que todas las papeletas van al Baix Camp.
A aquesta gentussa les idees els importan una me..., ells al que van es a viure de la rifeta a costa dels que paguem impostos. Misèria de païs , senyor...
Chaqueterismo y delincuencia se ve que van ligados. Toda la vida metidos en esto, ¿de qué van a vivir?, si no es de hacer trapicheos y lo bien que se vive de eso, mientras la mayoría callamos y pagamos, y claro todo presunto, no sea que encima te busquen las cosquillas y mira que ya desde el balcón los ves venir. Qué bonita sociedad nos está queda