Publicidad
Política · 7 de Agosto de 2022. 18:05h.

Los 'valents' de la Pobla de Montornès

El partido de Eva Parera va constituyendo agrupaciones locales

Los 'valents' de la Pobla de Montornès

Valents ha constituido la Junta Local de La Pobla de Montornès, que liderará Iván Garcia, concejal en el Ayuntamiento, que se incorpora a la formación liderada por Eva Parera. La Junta Local de Valents en el municipio queda integrada por Ivan Garcia, presidente de la Junta local; Félix Lillo, Secretario General y de Organización; Martí Virgili, Secretario de Comunicación; y Miriam Paloma y Alicia Cabello, Vocales.

Parera ha manifestado que “Valents busca cambiar las cosas en este municipio el próximo mes de mayo". La líder del partido también ha afirmado que "debemos empezar a hacer políticas efectivas para los vecinos, es la voluntad de Valents y es la voluntad de esta Junta Local que hoy presentamos", remarcando el grave problema de La Pobla en cuanto a okupaciones,

Garcia, por su parte, ha manifestado que “queremos acabar con la 'patada en la puerta', con la 'venta de llaves' y con las mafias que se están constituyendo en el municipio poco a poco y no queremos que se consoliden. Queremos acabar con todos estos delitos y solucionar los problemas que tenemos a diario en La Pobla de Montornès”.

Publicidad
Publicidad

1 Comentarios

Publicidad
#1 No soy nadie, Esplugues de llobregat, 08/08/2022 - 07:31

?estos no son una mezcla de gente de ciu y c's que no "pillaron cacho"?