Publicidad
Política · 29 de Enero de 2020. 20:53h.

Los Verdes no quieren a Puigdemont

El expresidente y Comín retiran la petición de ingreso

Los Verdes no quieren a Puigdemont

El grupo Verdes/ALE del Parlamento Europeo ha destacado las diferencias políticas y la defensa del diálogo para resolver la situación política en Cataluña para justificar la negativa de su grupo a acoger los eurodiputados Puigdemont y Comín a su grupo. La negativa del grupo se produce pocas horas después de que los eurodiputados de JxCat retiraran su petición para ingresar al grupo ante el posible rechazo.

La copresidenta del grupo Verdes/ALE, Ska Keller, tras una reunión del grupo para debatir la admisión de los diputados, ha destacado que las diferencias políticas de su grupo con los eurodiputados Puigdemont y Comín y ha recordado que el partido de Puigdemont estaba en la anterior legislatura integrado en los liberales. "Siempre hemos defendido una estrategia de diálogo y nuestra impresión es que su estrategia es diferente de la de llamar sólo al diálogo", ha afirmado Keller.

"Tenemos diferentes estrategias sobre la situación en Cataluña. Siempre hemos defendido la estrategia del diálogo, buscando soluciones y asegurando que todos s'assaguin en la tabla. Es lo que hemos estado haciendo durante muchos años. Con Puigdemont nuestra impresión es que su estrategia es diferente de la del diálogo" ha asegurado.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#13 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro, 30/01/2020 - 11:05

¡Tremosaaa...! ¿no decias que era un lider mundial...? ¡que no lo quieren ni los perroflautas...! y además el marrón de los cuatro millones... pero siempre puede montar una paradeta a la entrada del parlamento... ¡ay payooo dame argooo...!

#12 Ramón, BCN, 30/01/2020 - 09:38

Poca gente quiere a su lado a supremacistas, el nacionalismo excluyente e insolidario con otros pueblos es repudiado en el seno de la UE...acaso este sátrapa de Puigdemont pensaba que iba a ser bien recibido??
Pero quizá lo más lamentable y triste, es que haya gente en Catalunya que les entregué el voto.

#11 Pere, Bsarcelona, 30/01/2020 - 09:34

Unos son contaminantes de pedos, otros , como es el caso toxicos como los ácidos, quien los va a querer .....NI LOS VERDES JAHAJAJA

#10 no soy nadie, barcelona, 30/01/2020 - 09:08

¿ha dit alcuna cosa tv3%?

#9 Albert, Blanes, 30/01/2020 - 08:38

Ni els verds, ni els vermells, ni els negres... ningú vol a aquest paio.