Publicidad
Política · 25 de Septiembre de 2014. 22:29h.

Los 'Voluntarios para el Referéndum’ se ofrecen al Govern

La entidad se pone “a disposición de las instituciones catalanas para hacer posible” la consulta el 9N

Los 'Voluntarios para el Referéndum’ se ofrecen al Govern

Una imagen de la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega

Una delegación de los ‘Voluntarios para el Referéndum 9 de noviembre’ mantendrá un encuentro este viernes al mediodía con la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, en la sede de la consejería de Gobernación.

Esta reunión se produce después de la carta que le hicieron llegar los Voluntarios al presidente de la Generalitat, Artur Mas, poniéndose “a disposición de las instituciones catalanas para hacer posible el referéndum el 9N”, un vez aprobada en el Parlament la ley de consultas.

El Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales que encabeza Ortega es el responsable de ultimar los preparativos del Govern de cara al referéndum sobre la independencia.

Publicidad
Publicidad

10 Comentarios

Publicidad
#6 Laughter, L'H - España, 26/09/2014 - 20:38

O sea, que las zorras se ofrecen voluntarias para guardar el corral de las gallinas.

#5 Catalunyistán, Terrassa, 26/09/2014 - 16:55

Esto es tipico de un pais bananero, a sabiendas que
en un hipotetico desafio al estado Mas sacara las hurnas ,no tendria personal legal para constituir las mesas. se reservan la posibilidad de llevar las hurnas llenas antes de empezar, un voluntario una hurna llena de SI SI

#4 Paco, BCN, 26/09/2014 - 09:27

Dan camisetas y bocadillos de mortadela.....me llamo Mohame y tengo una estellada en el balcón...

#2 Otro Español, Madrid, 26/09/2014 - 07:59

Adelante. Adelante. No me defraudéis. Quiero ver el final de esta película y las caras de sus protagonistas cuando acabe.

#2.1 Pere IV, bcn, 26/09/2014 - 09:31

Són les vostres cares de babaus que vull veure, quan per fi siguem independents.

#2.2 Otro Español, Madrid, 26/09/2014 - 10:47

¿Lo de insultar se debe a la frustración por creer en una utopía irrealizable, a tu buena educación o simplemente es tu nivel intelectual?

#1 Quico, Figueres, 25/09/2014 - 22:51

Solo faltan 50 días para el Gran Trompazo. Lo veré desde el sofá comiendo palomitas.

#1.1 Ignasi Ripoll, Sant Carles de la Ràpita, 25/09/2014 - 23:08

Vigila, no t'ennueguis.

#1.2 Quim, Sant Cbrià de Vallalta, 25/09/2014 - 23:12

Quico (Figueres) No sé que c... et fa tanta gràcia.
Es veu que tu ets dels que prefereixen que decideixin per tu; potser ets més feliç, però el que sí està clar és que ets un infeliç.

#1.3 Miquel, Badalona, 26/09/2014 - 08:15

Si has d'esperar fins el trompazo final menjant palomitas et convertiràs en Quico el Gordo de Figueres.