Publicidad
Política · 26 de Septiembre de 2014. 22:09h.

Los 'Voluntarios para el Referéndum' ven al Govern con “todo a punto”

Después de reunirse con Ortega para hablar sobre los preparativos de la consulta

Los 'Voluntarios para el Referéndum' ven al Govern con “todo a punto”

Una imagen de Ortega con una representación de los Voluntarios

Una delegación de ‘Voluntarios para el Referéndum’ se ha reunido este viernes con la vicepresidenta del Govern, Joana Ortega, para hablar sobre todos los preparativos de la consulta.

En la reunión también han participado el secretario general del Departamento de Gobernación, Lluís Bertran, y el coordinador de la consulta, David Coloma.

“Ha sido una reunión muy cordial, donde la vicepresidenta nos ha expuesto todos los preparatorios de la consulta (censo, colegios, urnas, etc), a la vez que nos ha expuesto las vías a través de las cuales los Voluntarios podremos participar en este jornada histórica”, han explicado.

Los Voluntarios han salido de la reunión “muy satisfechos”, afirmando que “hemos visto un Govern que lo tiene todo a punto para la celebración de la consulta el próximo 9 de noviembre con todas las garantías democráticas”.

También han apuntado que ven al Govern “muy consciente del grado de ilusión que se respira en la sociedad catalana, y, por lo tanto, la alta responsabilidad que tienen en este momento histórico”, han añadido.

Después del encuentro los Voluntarios han entregado una camiseta a la vicepresidenta Ortega y se han emplazado con el Departamento de Gobernación a mantener el contacto la próxima semana un vez publicado el decreto de convocatoria y desplegadas algunas herramientas para la organización del 9N.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#8 spanish, Madrid, 27/09/2014 - 11:30

osti vinga mes samarretes Forcadell facturarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

#7 Ciudadano X, Barçalona Qatar Foundation, 27/09/2014 - 11:15

El Fernandes se dejó las sandalias en casa.

#6 Kropotkin, Vic, 27/09/2014 - 10:17

Van cayendo las caretas. El camarada Fernandes de la CUP se quita de encima el problema de sus socios de CiU con un "Pujol ya no es Cataluña". Despues se van del Parlament para no remover el lodazal. No cuela, camaradas de la CUP. Sois cooperadores necesarios de la corrupcion estelada de Pujol.

#5 consulta game over, Badalona, 27/09/2014 - 10:07

Si...i les SA tambe van passar a ser unitats auxiliars de la policía abans de les elecciones alemanyes del 33...sort que en quatre diez la consulta será suspesa,q si no aixo ja seria con els referéndums de Franco, l,Irak de Saddam o la Corea del Nord del Gran Timonel...

#4 Sardineitor, Cambrils, 27/09/2014 - 09:43

Ja veurem que passarà quan els col.laboradors (Secretaris d'Ajuntaments, funcionaris, personal al servei de les admons., alcaldes, concejals, etc. etc.), siguin multats i inhabilitats. Per no parlar dels que penjen consignes i banderes feixistes a les rotondes, balcons, etc.. L'ANC la porta clara.