Publicidad
Política · 27 de Junio de 2012. 14:03h.

Los votantes del PSC no conocen a Pere Navarro

Jorge Fernández Díaz, Albert Rivera y Oriol Junqueras son más conocidos que el dirigente socialista

Los votantes del PSC no conocen a Pere Navarro

Pere Navarro

El primer secretario del PSC, Pere Navarro, no ha logrado aumentar las perspectivas electorales de su partido y es uno de los políticos catalanes menos conocidos, aunque ya hace seis meses que accedió al cargo. Sólo el 42% de los votantes socialistas saben quine es.

En efecto, sólo Joan Coscubiela, Alfred Bosch y Alfons López Tena son menos conocidos que el líder socialista, que con un 47,3%, se ve superado por líderes municipales como Alberto Fernández Díaz, o como líderes de otras formaciones menos votadas como Albert Rivera, Oriol Junqueras, Joan Herrera o Alicia Sánchez Camacho.

Incluso su compañero de formación, Joaquim Nadal, casi lo dobla en popularidad. Los políticos más conocidos, sin embargo, son los líderes de CDC y UDC, Artur Mas y Josep Antoni Duran Lleida, que por otra parte es el político mejor valorado y obtiene un 5,65 de nota media. Sólo aprueban, además de Duran, Artur Mas (5,47), Oriol Junqueras (5,27) y Joan Herrera (5,07).

Además, Navarro tampoco ha logrado invertir la tendencia a la baja del PSC. Los socialistas catalanes pierden votos respecto al último barómetro del CEO, tanto a nivel del Parlament como a nivel del Congreso de los Diputados.

Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#6 Joan Ramon, Sabadell, 27/06/2012 - 18:21

El coneixerien més si no es dediques a fer pasillos,
si una ciutat/poble et vota es perquè treballis per ells i si et sobra temps dedicat ajudar a fer més gran el país. Se de alguna altre ciutat que passa el mateix, Catalunya central, vaja.

#5 Ramon A., Sant Cugat del Valles, 27/06/2012 - 17:26

Ondia!, el que este que llegir d'ell...........

#4 Kropotkin, Vic, 27/06/2012 - 16:45

No se pierden nada... Jua, jua, jua,...

#3 Jd55 , Terrassa, 27/06/2012 - 16:15

Que li preguntin als moros de Terrassa veureu com ho coneixen

#2 joan ramon, Terrassa, 27/06/2012 - 14:36

jo us ho explicare: es el desaparegut alcalde de Terrassa que es pensa que sera president de la generalitat. Resultat: ni fa d'alcalde ni fa ombra a ningu. Un pobre noi que vol i dol , pixa fora de test, es fa enemics a les seves files i acabara plegant de tot. Aquest es Pere Navarro.