Publicidad
Política · 23 de Enero de 2019. 14:22h.

"¡Madre mía, madre mía!"

Arrimadas recuerda a Torra que Puigdemont no ha sido juzgado en Alemania

La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dejado en evidencia a Quim Torra después de que el presidente de la Generalitat haya asegurado que "un tribunal alemán juzgó a Carles Puigdemont y determinó que no había ni rebelión ni sedición".

Arrimadas le preguntó entonces si había afirmado que "Puigdemont fue juzgar en Alemania" y, después de que Torra asintiera con la cabeza desde su escaño en el Parlament, ha exclamado: "¡Y lo reafirma con la cabeza!"

"¿Usted es licenciado en Derecho? ¡Madre mía, madre mía!", ha sentenciado la cabeza de la oposición, que ha recordado que Carles Puigdemont "no ha sido juzgado" en Alemania y que el tribunal "resolvió una orden de extradición".

"¿En qué mundo vive usted? ¿Dónde se sacó derecho usted? ¿Con este nivel gestiona usted Catalunya?", le ha preguntado Inés Arrimadas. "Señor Torra, ¡la República no existe y el señor Puigdemont no fue juzgado en Alemania!", ha remachado.

Publicidad
Publicidad

78 Comentarios

Publicidad
#34 angeles, barcelona, 24/01/2019 - 14:02

La solución ya la tiene y la ha propuesto. 155
otra cosa es que no la veáis correcta, jajajajaja

pero solución ha dado!!!

#33 Damian, Viladecans, 24/01/2019 - 10:21

Esta chica cada día se parece más a Torra, tanto en su falta de soluciones como en su inoperancia en política como en sus insultos a los que no piensan como ella, que se vaya a Andalucia a ayudar a sus socios de la ultraderecha, nos hará un favor a TODOS los catalanes.

#33.1 josemiguel, El Prat de Llobregat, 24/01/2019 - 10:41

¿Quién eres tú para decirle a la gente donde tiene q estar?

#33.2 Sergi, Bcn, 24/01/2019 - 11:47

...la revolució dels somriures eh? Ja!!

#33.3 Jordi BR, L'H, 24/01/2019 - 12:18

Damian, como minimo tiene razón en la primera parte del comentario. Arrimadas, se queja de Torra del monotema, pero hace exactamente lo mismo. Cero soluciones y a incrementar la crispación.

Que se vaya preocupando de la fuga de votos que tendrá con VOX, en Catalunya no se los pueden comer al PP

#33.4 Neferu, Barcelona, 24/01/2019 - 14:08

Puesto utilizando tu lógica, Damian, tú te podrías ir a Venezuela. a Cuba, a China o a Rusia que son cuatro países comunista y los más antidemocráticos. Es curioso que precisamente los países comunistas sean los más corruptos y donde no se respetan las libertades. Pero como son comunistas por eso las izq. los defienden. ¡¡Están tronados!!

#33.5 Jordi Capell i Rius, Les Borges Blanques, 24/01/2019 - 15:43

I jo afegeria, " aquesta colona listilla, graduada amb malaeducacio i lianta de mena, i per tant una malvinguda i malagraida". Que la ventin, que treu puces.

#33.6 Juan , VILADECANS , 24/01/2019 - 16:59

Que se vaya a Andalucía? Tu que eres otro supremacista que te crees con derecho a exíliar a quien no piensa como tú ? Valiente nivel de odio y racismo tenéis tú y todos los que piensan como tú. Y por si acaso te aviso que vives en Tabarnia. VILADECANS es mi pueblo también y ni tú ni nadie me va a echar de aquí. Analfabeto cultural

#33.7 Javieritu, Palma de Mallorca, 25/01/2019 - 09:33

Tranqui, Jordi Capell i Rius, que Vox ya llega y todas tus oraciones van a ser escuchadas.

#33.8 angeles, barcelona, 25/01/2019 - 10:58

Jordi Capell.. colona dices, y te atreves a echar a alguien de cataluña. venga hombre, ya me gustaría saber de donde son tus padres espabilado. estáis llenos de odio y lo peor de todo es que os odiáis a vosotros mismos, porque por si no lo sabes, no hay familia en cataluña que no tenga un pariente de andalucia... amargado.

#32 Pepón, Bcn, 24/01/2019 - 09:09

Qué guapa va esta chica siempre.

#31 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 24/01/2019 - 08:26

La cara seria de Chakir El Homrani, sentado al lado de Torra, un poema.

#30 josemiguel, El Prat de Llobregat, 24/01/2019 - 08:05

Todo el discurso indepe está hecho de retorcimientos de la realidad de ese estilo.Cualquier análisis riguroso lo destroza