Publicidad
Política · 11 de Enero de 2019. 20:18h.

Maduro, el referente de la CUP

Acto de apoyo con el diputado Carles Riera

Maduro, el referente de la CUP

La CUP se concentró este jueves por la tarde ante el consulado venezolano de Barcelona para apoyar a Nicolás Maduro en la posesión del cargo de Presidente de la República.

"Estamos ante el consulado venezolano en Barcelona con Carles Riera apoyando la soberanía de Venezuela y en la reelección popular de Nicolas Maduro" han escrito desde la formación anticapitalista en su cuenta de twitter oficial. Los cupaires también han adjuntado las etiquetas "Maduro Presidente" e "internacionalismo" en su mensaje en la red social.

51294-tuit.jpg

Varias organizaciones partidarias del gobierno de Nicolás Maduro y del socialismo se reunieron este jueves por tarde frente al Consulado en Barcelona para manifestar su apoyo a Nicolás Maduro en la posesión del cargo de Presidente de la República. En la concentración también participaron la plataforma Defensem Cuba y el cónsul de Venezuela en Barcelona.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, asumió este jueves un segundo mandato de seis años, considerado ilegítimo por los Estados Unidos, la Unión Europea y gran parte de América Latina. La oposición venezolana instó a la Unión Europea a romper relaciones diplomáticas con el Gobierno venezolano y defendió lo que llamó una "intervención humanitaria" en el país para apaciguar la crisis económica.

Sólo cuatro presidentes alineados con las políticas bolivarianas estuvieron presentes en la toma de posesión del cargo de Maduro, evidenciando el aislamiento internacional del Gobierno venezolano. Estos fueron Evo Morales, presidente de Bolivia; Miguel Díaz Canel, de Cuba; Daniel Ortega, de Nicaragua y Salvador Sánchez Cerén, del Salvador.

sanchez-posesion-maduro.png

Publicidad

21 Comentarios

Publicidad
#16 Cupero, Cuperolandia, 13/01/2019 - 12:28

Menos lucha, y más ducha.
La solución, agua y jabón.

#15 Neferu, Barcelona, 12/01/2019 - 17:03

¡¡Vergüenza, estos de la CUP no tienen vergüenza apoyando al dictador Maduro.!! Estos son los que acusan a España de no ser una democracia pero sin embargo apoyan al dictador venezolano. ¡¡¡miserables faltos de la más elemental ética!!

#14 Andreu, Mataró, 12/01/2019 - 14:58

Catalunya, pas a pas i sense fer soroll va seguint el camí de Venezuela. Hom diria que tenen els mateixos consultors externs. Ves per on.

#13 Cris, Barcelona , 12/01/2019 - 13:44

Jijiji, dios nos libre de todos estos arruina países!!

#12 Pa amb tomàquet i pernil ibèric, II*II Mai, enlloc, 12/01/2019 - 11:39

¡Visca la República Bolivariana de Catalunya!

II*II Catalonia Banana Republic

Ironic mode