Publicidad
Política · 10 de Abril de 2019. 21:44h.

Magrebíes piden autógrafos a Albiol

Durante una visita a un mercado de Badalona

El candidato del PPC en el Ayuntamiento de Badalona, Xavier García Albiol, ha visitado este miércoles el mercadillo del barrio badalonés de la Salut, donde ha firmado fotografías suyas a una ciudadana magrebina, entre otros vecinos, tal y como se puede ver en el vídeo que ha difundido Albiol en su cuenta de twitter.

El alcaldable, que ha sido tachado de xenófobo y racista por parte de algunos dirigentes políticos, conversa con la señora, a quien le pregunta en diferentes ocasiones su nombre para dedicarle la fotografía, mientras otros badalonines se esperan para saludar también al candidato del PPC al consistorio.

Albiol ha publicado la grabación entera -que pertenece a un acto de precampanya- en sus redes sociales. “Un miércoles más en el mercado de La Salut saludando visitantes y marchantes. Un miércoles más imposible devolver tanto cariño”, ha manifestó en twitter.

Xavier García Albiol, en un acto en Badalona
Publicidad
Publicidad

6 Comentarios

Publicidad
#4 Talegon & Rufian "Fakes", WATERloo, 12/04/2019 - 00:53

Al que mas autografos le piden es a Angel Colom. El sitema descontado el 3% funciona asin ... por cada autografo o voto Nous Catalans les da una pequeña subvencion periodicamente. Hay que contentar a Mohamed.

#3 Neferu, BArcelona, 11/04/2019 - 12:49

Pues deberían pedírselo a esos partidos que abogan por una grandiosa mezquita en el centro de Barcelona. Yo pensaba votar a Valls para la alcaldía por aquello del cambio pero después de leer que estaría de acuerdo en lo de la mezkita, ni hablar. Aprobaré una mezq. cuando ellos no maten cristianos y autoricen la construcc. de iglesias en sus paíse

#2 Culerdo, Basilea, 11/04/2019 - 11:28

Grande !! Un currante.

#2.1 jordi, bcn, 11/04/2019 - 13:21

Gran perque es molt alt, currante, com dius tu i una merda com tots els politics de dretes , espanyoles i separtatistes, lladres i mentirosos.

#2.2 pepe, andorra, 11/04/2019 - 14:33

solo los de derechas son como dices? no, lo son todos, de derechas, de izquierdas, separatas vascos, separatas catalanes, canarios......Decir solo politicos de derechas es sectario, mentira y una burda manipulacion de la realidad, pq en realidad los mas chorizos y los mas delincuentes, son los de izquierdas, el resto sigue la senda de ellos.

#1 Ojotuerto, Calafell (Tabarnia), 10/04/2019 - 22:25

¡¡¡¡¡ El Hornami !!!!!! Que pierdes el puesto !!!!!! Jajajaja se van a enterar estos de esquerra. Junqueras, el racista pater Heilderbert al.lado.de.los hijos del islam , nada en polìtica. Jajajajaj taradetes carlistoides el islam.os pasarà por encima jijijijijijij Jugando con fuego demogràfico os tengo que ver pidiendo la Legiòn