Publicidad
Política · 21 de Julio de 2018. 10:40h.

Mainat reprocha a El Nacional que trate a Rosa Maria Sardà de "antiindepe"

"Quien crea que no merece el galardón por esta razón es un talibán"

Mainat reprocha a El Nacional que trate a Rosa Maria Sardà de "antiindepe"

El productor televisivo Josep Maria Mainat ha salido en defensa de su ex pareja, la actriz María Rosa Sardà, después de que ésta haya sido tratada de "antiindepe" por el digital El Nacional.

El diario cuestiona el hecho de que la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, haya decidido otorgar la medalla de oro de la ciudad tanto a la propia Sardà como a la periodista Susanna Griso. "Ada Colau premia a Susanna Griso y Rosa Maria Sardà, destacadas antiindepes", titula el digital de José Antich, además de enumerar el currículo 'antiindependentista' de ambas premiadas.


Esta noticia ha provocado un alud de insultos en las redes sociales hacia Ada Colau, pero también hacia la periodista y la actriz, a quien el independentismo no perdona haber participado en un acto de SCC, por lo que consideran que no se la debería premiar.

"Perdonad, pero la Rosa M. Sardà no es" 'antiindependentista'. Sencillamente, no es independentista. Quien crea que no merece el galardón por esta razón es un talibán y hace un flaco favor a la república catalana ", ha escrito Mainat, también independentista, en su cuenta de twitter.

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#12 Pan con tomate y jamón Ibérico, II*II Catalanismo secta destructiva, 22/07/2018 - 11:58

¿Mainat hablando de talibanes...? pero hombre, si nada, tiene plumas, parece un pato y hace ¡cuac! ¡cuac!. ¡ES QUE ES UN PATO...! y por cierto, a tí te ha encantado revolcarte con ellos en la charca.

Rosa Maria, es usted una persona muy valiente, mis respetos.

#11 Soloesmiopinion, Tabarnia, 22/07/2018 - 08:53

Cada vez les resulta más difícil ocultar el carácter totalitario y fascistoide del procés.

#10 Jacint, Viladecans, 22/07/2018 - 08:29

República. Y mira el Mainat, futuro ministrable, Sardà no está a favor de la independencia pero no es antiindepedencia. Claro como tu no estás a favor del comunismo pero no eres anticomunistas. Y pensar que ibais por los pueblos en un 1500 para hacer de Trinqueros. Y ahora días de vino y rosas, florales no mujeres.

#9 Jacint, Viladecans, 22/07/2018 - 08:27

Que astuta es Colau, Ada, y que tontos y si no lo son, se hacen muy bien los tontos. Me explico, no hay nada más español, por más que cueza cualquier parte del cuerpo, que la lidia de los toros. Pues bien, Ada otorga dichos premios y así no se habla de otra cosa. Habéis picado, no es de extrañar por lo contaminados que estáis con todo el rollo pr

#8 Soloesmiopinion, Tabarnia, 22/07/2018 - 00:02

El PEPE Antich es capaç de vendre la seva mare per tal de seguir cobrant les subvencions. ¿De què os espanteu si ja ha venut la seva dignitat?