Publicidad
Política · 6 de Junio de 2020. 19:09h.

Mal rollo en Ciudadanos

Girauta: "Traidores, me vais a comer la polla por tiempos"

Mal rollo en Ciudadanos

El apoyo de Ciudadanos al Gobierno español en la prórroga del estado de alarma en la nueva estratégica iniciada desde que Inés Arrimadas cogió el timón del partido naranja ha desencadenado una profunda división en el partido.

Importantes figuras del partido han criticado duramente el posicionamiento de Ciudadanos y del Gobierno español en la gestión de la pandemia. El exportavoz parlamentario de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, que rompió el carnet de C's y el que fue el fichaje estrella de Albert Rivera, el número dos en la lista por Madrid en el Congreso Marcos de Quinto, que también dejó el partido, se han mostrado muy críticos con la formación.

Juan Carlos Girauta respondió el pasado 4 de junio un tuit de la cuenta oficial de Ciudadanos sobre el incumplimiento de Pedro Sánchez con relación a la equiparación salarial de los cuerpos policiales afirmando que "porque Sánchez nunca cumple nada". "Cuando creéis que le estéis arrancando un compromiso, os engañáis: le arrancáis declaraciones sin valor. Su palabra es papel mojado. Y lo sabéis perfectamente" escribió.

999999.jpg

Girauta, el mismo día 4 salió en defensa del periodista y escritor Alfonso Ussía después de que éste hiciera un tuit criticando a Inés Arrimadas en el que afirmaba: "Inés Arrimadas. No soy empresario. Pero tengo un amigo que se ofrece a darle le trabajo a usted como Relaciones Públicas en una gran discoteca de Marbella. Espero su respuesta". El tuit de Ussía provocó la reacción contraria de periodistas e internautas.

56399-555.jpg

Juan Carlos Girauta escribió en respuesta a las críticas que "el Ciudadanos auténtico no linces periodistas en las redes, aunque sus afirmaciones nos sintieran como un tiro".

En otro mensaje en la red social, Girauta afirmó que "a Alfonso Ussía entradle de uno en uno, si hay valor. No os reconozco en estos linchamientos. Decenas de cargos públicos comportándose como trolls podemitas! Realmente, cada presidente impone su estilo. Por eso había que largarse con Albert" escribió.

1851-piulada.jpg

Seguidamente, Girauta hizo un nuevo tuit. "Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh? De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos para defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos" escribió el exdiputado.

47273-8.jpg

El exnúmero dos de Ciudadanos por Madrid, el empresario Marcos de Quinto, que ya dejó el partido al no compartir la prórroga del estado de alarma ni la estrategia de Inés Arrimadas, también se mostró muy crítico con el posicionamiento de la formación naranja a través de twitter.

marcos.jpg

"La prórroga del estado de alarma se sustenta en un acuerdo gobierno-PNV-ERC... y C's. PNV consigue privilegios (control renta vital, etc.). ERC consigue la "mesa de negociación". Y Ciudadanos, los votos no son necesarios, lo único que hace es "blanquear" los dos acuerdos anteriores" lamentó el pasado 3 de junio.

23104-llo.jpg

Publicidad
Publicidad

25 Comentarios

Publicidad
#20 En dos palabras, BcN, 09/06/2020 - 11:21

Pobre hombre, ordinario e irrelevante.

#19 JOSEP RUIZ, SANTA COLOMA DE FARNERS, 07/06/2020 - 11:35

LA CLAU DE TOT PLEGAT ES EL DEUTE ECONOMIC QUE ARROSSEGA CIUTADANS D'ENSA LES DARRERES ELECCIONS.
QUIE LE PAGARA ??? ENDEVINEU-HO , SI SOU TRANT LLESTOS.

#18 Espejito, BcN, 07/06/2020 - 11:19

El espejito de Twitter nunca falla y tarde o temprano se retratan. La gente mínimamente normal huye corriendo asqueada.

#17 Espejito, BcN, 07/06/2020 - 11:15

¿Culto Girauta? ¿Es que queda alguien todavía que no se haya dado cuenta de que está ante un desagradable misógino de capa caída y especialmente grosero?

#17.1 Jazzye, El Masnou, 08/06/2020 - 19:23

Si por un casual, hubiera sido una mujer política que hubiera dicho eso, de una formación que a ti te resultase más afín, ya tardas, como el anuncio de la fabada, en comprar el postre para hacer lo que esa mujer antes que política, dar rienda suelta a la pasión. Posiblemente, se topará alguna vez en dicha población con una estrella o un estrella

#17.2 Jazzye, El Masnou, 08/06/2020 - 19:24

del porno mundial. O no. Si por edad nunca se cruzaron. Quien lo diría antes conocida por el textil y ahora por alusión a los genitales y a la funciones básicas de chupar, deglutir y comer.

#16 Joanet, Bcn, 07/06/2020 - 10:27

Res d'estrany.
Els catalans catalanòfobs integrals sempre acaben així.
I els catalans perseguits per aquesta tropa nacionalista espanyola sempre sobreviuen als seus il.lusos enterradors.