Publicidad
Política · 23 de Enero de 2019. 18:24h.

Mala leche de ERC con Puigdemont

Sergi Sabrià: "hay que ser muy iluso o muy cínico para creer en el TC"

Mala leche de ERC con Puigdemont

Sergi Sabrià durante su intervención Foto: (Parlament / Job Vermeulen)

El presidente del grupo parlamentario de ERC, Sergi Sabrià, ha deslegitimado el Tribunal Constitucional dos días después de que se hiciera público que el ex Carles Puigdemont ha presentado un recurso a este órgano contra una decisión de la Mesa del Parlament, presidida por ERC.

Hay que ser muy iluso o muy cínico para creer aún en las garantías que nos ofrece este Estado español, que nos ofrece su Tribunal Constitucional; muy iluso o muy cínico para creer que este Tribunal Constitucional te dará algún tipo de amparo, algún tipo de cobertura, ni la salud de nuestros servicios públicos, ni tal sólo sobre nuestros derechos civiles y políticos ", ha afirmado durante la intervención a raíz de la comparecencia de Quim Torra para dar cuenta del estado de los servicios públicos.

El dirigente de ERC ha utilizado estas palabras para replicar al diputado del PSC, Pol Gibert, que había reclamado el apoyo de los independentistas a los Presupuestos del Estado. En este sentido, reclamó que se negocien los presupuestos conjuntamente para dar "respuesta a las necesidades de los ciudadanos de Catalunya".

Publicidad
Publicidad

11 Comentarios

Publicidad
#10 pepe, andorra, 24/01/2019 - 13:53

y mucho mas iluso el creer en lo q promete o dice cualquier separatista, pero mientras haya tontos, los listos vivirán.

#9 antifaz, Barcelona, 24/01/2019 - 11:35

Mala leche pero con los pantalones bajados.

#8 a quien corresponda, Barcelona, 24/01/2019 - 09:31

Y muy tontos permaneciendo aún de socios del emperador de Waterloo.

#7 Pepón, Bcn, 24/01/2019 - 09:07

En cambio para creer en la República sólo hay que ser idiota.

#6 arm, figueres, 24/01/2019 - 08:49

feu pena tots plegats, a veure si plegueu de una vegada, sou uns inutils, sempre els interessos del partit, us habeu carregat el pais i tardarem anys a recuperarnos