Publicidad
Política · 17 de Mayo de 2021. 18:49h.

Malestar en Waterloo

Ponsatí cuestiona que no se tenga en cuenta a las bases de Junts

Malestar en Waterloo

La eurodiputada Clara Ponsatí ha lamentado que Junts per Catalunya facilite la investidura de Pere Aragonès con una votación interna en la que los militantes de Junts sólo podrán votar si es necesario entrar en el Govern o quedar fuera. "¡Venga! ¿Y qué más?", se ha preguntado para cuestionar la decisión.

Ponsatí ha reaccionado así después de que el secretario general de jxCat, Jordi Sánchez, haya dicho que independientemente del resultado de la consulta a las bases, facilitarán la investidura de Pere Aragonés sin entrar en el Govern.

Sánchez ha detallado que "en el caso, poco probable, de que no se aceptase el acuerdo, la consecuencia sería facilitar la investidura sin entrar a formar parte del Govern. No contemplamos el escenario de las elecciones".

Publicidad
Publicidad

13 Comentarios

Publicidad
#15 bejota, bcn, 18/05/2021 - 13:05

EL PROBLEMA DE CATALUÑA, PONSATI, ES QUE HAY MUCHAS PONSATI , FERRUSOLA , RAHOLA , DE GISPERT ,ROVIRA , GABRIEL BORRÁS Y Y DEMÁS EJEMPLARES DEL MATRIARCADO CATALAN.
"El vot de Lleida val gairebé dues vegades i mitja que a Santa Coloma de Gramenet".
TENÉIS UN 26% DEL CENSO (UNA PERSONA UN VOTO)EN LAS "PLEBISCITARIAS" DEL 14-F

#14 Julio, Rosas, 18/05/2021 - 10:13

Esto es como Dallas,Falcon Crest y similares,pero en vez de salir mujeres hermosas salen yayas con pelo cascote blanco como protagonistas.

#13 pakitet, cambrils, 18/05/2021 - 10:01

Se les ve preucupadisimos per l'estimat poble català a estos de la mafia.

#12 Hintergrund, Chez Titole, 18/05/2021 - 09:56

F a petar de riure veure com parlen de "les bases", quan del que es tracta és una altra cosa. Naturalment seguiran embolicant la troca i fent que els creient continuïn empassant.se les ensarronades. és esfereïdor comprovar com els abduïts es creuen el que diuen aquesta trepa i no copsen que tot plegat va de diners i càrrecs.

#11 Maresmenc, Maraesme, 18/05/2021 - 07:14

No pasa res si les bases diuen no al pacre, el govern será igual que el que tenien previst i es pasarán l'opinió de les bases pel forro dels pebrots
Aquí l'únic que importa és quants "treballadors" no van a l'atur, no se si s'entén la ironia??