Publicidad
Política · 8 de Noviembre de 2019. 21:07h.

Mano dura con los detenidos por los disturbios

La Audiencia de Girona confirma la prisión provisional para tres jóvenes

Mano dura con los detenidos por los disturbios

La Audiencia de Girona ha acordado mantener la prisión preventiva para tres jóvenes detenidos durante los disturbios que tuvieron lugar del 14 al 20 de octubre por las protestas contra la sentencia que condena a los dirigentes independentistas por los hechos del proceso.

La sección tercera de la Audiencia Provincial de Girona ha desestimado así los recursos presentados contra la prisión provisional acordada en la comparecencia ante la magistrada de Instrucción consecuencia de la puesta a disposición y confirma su situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza, ya que considera que se mantiene el riesgo de fuga.

La misma sección de la Audiencia Provincial de Girona ha confirmado también la situación de libertad provisional con medidas cautelares para otro investigado por el mismo tipo de hechos.

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#7 Irene, Bcn, 10/11/2019 - 17:36

Girona esta descontrolada. I més que ma dura, necessita que ningú NO VAGI, ni de Catalunya, ni d'Espanya, ni d'Europa, de vacances. Que s'enfonsi la seva economia. Viuen d'això, i aquest és seu taló d'Aquil.les.

#6 Didac B., Barcelona, 09/11/2019 - 16:11

Massa poc! Ara una bona dosis de xarop de trena i aquests penques sortiran refets i amb el cap ben net del virus fanatic que els van inculcar els que miraven l'espectacle desde WcLoo i desde els despatxos ingerint gintonics, i banagloriant-se de que els cadells portaven a terme el guió que van escriure reunits a suissa ben d'amagatotis.

#5 Pan con tomate y jamón Ibérico, La peste amarilla daña el cerebro…, 09/11/2019 - 10:49

Para la cantidad de orkos que han vandalizado las calles, tres me parecen pocos... sobre todo a la hora de repartir los costes de los contenedores quemados...

#4 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 09/11/2019 - 05:12

L'única cosa que haurà aconseguit el procés és recuperar els aldarulls que sempre es produien les nits de les diades dels anys 80-90, només que augmentats.

#3 De-MAS-Cràzya, Barcelona, capital de Lemmings Land, 09/11/2019 - 05:07

Bé, aixó de mà dura és subjectiu. Si són dels que van llençar la mena de coses que es van veure a la Via Laietana de BCN, trobo més que correcta la decisió del tribunal.