Publicidad
Política · 30 de Septiembre de 2020. 20:18h.

Mano dura en Badalona con los okupas

El Ayuntamiento no ofrecerá ninguna solución a las personas que ocupaban ilegalmente un edificio derribado

Mano dura en Badalona con los okupas

Albiol discutiendo con unos okupas en Badalona

El Ayuntamiento de Badalona no ofrecerá ninguna solución alternativa a "aquellas personas que ocupaban ilegalmente" las viviendas de un edificio que fue derribado después de que se detectaran problemas estructurales. El bloque de viviendas, situado en el pasaje de la Torre, en el barrio de la Salud de la localidad, fue desalojado por problemas estructurales y se ordenó su demolición inminente tras constatar el riesgo de colapso del inmueble.

"El Ayuntamiento de Badalona no ofrece ninguna solución alternativa a aquellas personas que ocupaban ilegalmente alguna de las viviendas del edificio que fue derribado" han anunciado desde el consistorio, donde han apuntado que sí ofrecerán una solución temporal al resto de familias.

En el comunicado, el Ayuntamiento informa que ofrecerá una solución temporal a aquellas familias afectadas por el derribo y que no tienen menores a su cargo. En estos casos el Ayuntamiento les ofrecerá ir al centro de acogida municipal para emergencias habitacionales de Can Bofí Vell.

Respecto a las familias afectadas que tienen menores a su cargo, el Ayuntamiento de Badalona ha anunciado que "se ha puesto en contacto con la Generalitat de Cataluña para dar una respuesta temporal a estos casos a través del Centro de Urgencias y Emergencias Sociales de Barcelona".

Publicidad
Publicidad

8 Comentarios

Publicidad
#5 Sergi Sergio, Barcelona, 01/10/2020 - 13:18

En las tres ultimas elecciones el mas votado de largo, gano de calle pero luego se unieron todos los perdedores para que no pudiera gobernar, asi respetan a los votantes de la ciudad de Badalona el resto de partidos.

#5.1 Badaloní Preocupat, Badalona, 01/10/2020 - 16:22

ah, si? i llavors què fem si el 65% dels badalonins no hem votat a aquest impresentable, eh?
esperem que aviat es torni a re-editar el pacte PSC - JxC - ERC - CUP - Comuns

CORDÓ SANITARI DEMOCRÀTIC JA !!!!

#5.2 pepe, andorra, 02/10/2020 - 13:40

q mania con descalificar de la manera mas barbara a todo aquel q no piensa igual q tu. respeta el juego democratico, pq a mi me parece mas correcto haceros a vosotros el cordon democratico, ya q para mi entender, los totalitarios antidemocratas, sois los q en comandita, habeis arruinado Badalona con vuestra incompetencia, corrupcion y nepotismo.

#5.3 pepe, andorra, 02/10/2020 - 13:42

y por cierto, el 65% de los residentes en España, no ha votado a Sanchez, a ver cuando se juntan todos para echarle...Aunque no creo a q su jefe, soros, le gustara mucho la idea. Ahora q nos tiene bajo su bota.....

#4 Badaloní Preocupat, Badalona, 01/10/2020 - 12:12

que torni el pacte PSC - JxC - ERC - CUP - Comuns... o Badalona se'n va a la merd!

#3 Progressista Barceloní, Barcelona, 01/10/2020 - 09:01

Okupes: us esperem a l'esquerra del Besós!

Els Barcelonins estem orgullosos de ser els més Progressistes d'Europa, us esperem amb els braços oberts!

A la nostra ciutat el PP gairebé desapareix, ja ja ja i el seu teòric substitut, Ciutadans, està liderat per un SOCIALISTA! que ha fet alcaldessa a una Comunista Separatista, ja ja ja

#2 COLAUista, Caracas - Barcelona - Pyonyang, 30/09/2020 - 21:22

QUINA VERGONYA PER TOTA LA GENT DE BÉ DE BADALONA, QUE ÉS LA MAJORIA! (Albiol és alcalde perquè els Bons, és a dir, ERC, CUP, COMUNS, PSC finalment no vam arribar a un segon pacte)

els únics que no haurien de ser benvinguts a Badalona són els malvats TURISTES o empreses com la NISSAN

WELCOME OKUPES!
WELCOME NARCO-PISOS
WELCOME MENAS
WELC

#1 Tirant, Bcn, 30/09/2020 - 21:07

Doncs ... molt bé per Albiol. Hi ha temes que, com els okupes o els immigrants il·legals, si no s'utilitza la fermesa no es resoldran.