Publicidad
Política · 4 de Diciembre de 2018. 14:01h.

Manuel Valls tiene que salir escoltado de su primer acto en la calle

Rodeado por independentistas

El alcaldable de Barcelona por Ciudadanos, Manuel Valls, ha tenido que salir de su primer acto en la calle escoltado por agentes de la Guardia Urbana y un cordón de seguridad formado por sus colaboradores. Valls ha sido abucheado por parte de un grupo de independentistas y otro de prostitutas a las puertas de la Filmoteca de la Generalitat.

Ha recibido gritos de "fuera fascistas de nuestros barrios", "libertad presos políticos" o "burro". La concejala de la CUP, Eulalia Reguant, ha estado presente. Las prostitutas, que portaban una pancarta donde se podía leer "putas libertarias no queremos ser salvadas", también han acusado de "fascista" al ex primer ministro francés.

"No hay ninguna sorpresa con lo que ocurre aquí, es la extrema intolerancia, lo que pasa en Barcelona y Cataluña. Pero eso no me parará, porque yo quiero ser el próximo alcalde de Barcelona, ??quiero hablar los barceloneses y sus problemas. Lo que queremos es respeto y no esta intolerancia", ha dicho el alcaldable.

También ha reivindicado que "Barcelona necesita un cambio, recuperar su espacio público, seguridad, democracia y tolerancia. Estoy seguro de que vamos a ganar porque los barceloneses quieren eso. A mí los insultos, silbidos y las amenazas no me dan miedo", ha remarcado.

Publicidad

37 Comentarios

Publicidad
#36 Karim, Montpellier, 05/12/2018 - 16:24

Este señor ha dejado Francia en la mierda. Es un politico vividor que ahora va a España. Pero los españoles no son tontos. Bien por la gente de Barcelona qui ne se laisse pas faire !! Hay que humillarlo a las urnas, il faut l'humilier !! No representa nada. Solo representa la verguenza de politicos vividores. Viva Barcelona! Perdon de un francés.

#35 José, Al-Barcino, 05/12/2018 - 12:29

Los indepes no dejan hablar a Manuel Valls, pero los "fascistas" son los de Vox. Claro.

#34 Farfarello , BARCELONA, 05/12/2018 - 00:46


Després que el francés vagi criticcant a VOX !!!! Si esta tres mesos a Barcelona, pot-ser acabarà apuntant-se al partit ….

#33 Soloesmiopinion, Tabarnia, 04/12/2018 - 23:34

Que grans demòcrates aquests indepes. I després diuen que els perillosos són els de Vox....

#32 Neferu, Barcelona, 04/12/2018 - 19:43

Los fascistas acallando una vez más las voces de quienes no piensan como ellos. una vez más impidiendo que el contrario alce la voz; una vez más violando la libertad de expresión del oponente. ¡¡ELLOS, ELLOS SON QUIENES SE COMPORTAN , ACTÚAN, COMO VERDADEROS FASCISTAS!!! Yo digo como Joan: que esto pete de una vez porque es inaguantable esta si

#32.1 Jordi BR, L'H, 04/12/2018 - 23:31

La solución desde hace años es dialogar, pero el Estado se niega. Mientras no quiera dialogar, el Estado se niega a acabarlo. No nos van a callar, no queremos seguir siendo sometidos

#32.2 Joe, Bcn, 05/12/2018 - 04:13

Que diu el Ku Klux Klan que felicitats. Els feixistes espanyols teniu el seu recolzament.