Publicidad
Política · 15 de Julio de 2019. 22:55h.

Manuela Carmena atribuye el éxito de Vox al proceso

La ex alcaldesa de Madrid afirma que “ha perjudicado a España muchísimo”

Manuela Carmena atribuye el éxito de Vox al proceso

Manuela Carmena

La ex alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha afirmado que los resultados electorales de Vox son “consecuencia” del proceso independentista. Así lo ha asegurado este lunes desde Barcelona, donde ha participado en el primer encuentro de los 'Diálogos Civiles MAD&BCN', organizados por el lobby barcelonés 'Uno de los nuestros' y la Fundación Madrid Centro Histórico.

“Esa pretensión de la declaración unilateral de la independencia de Catalunya, el referéndum en unas condiciones que jamas se tendrían que haber dado, ha perjudicado a Catalunya, ha perjudicado a toda España, sin lugar a ninguna duda, muchísimo”, ha asegurado Carmena. La ex alcadesa ha remachado que “a mí no me cabe ninguna duda que Vox es una consecuencia, en parte, de todo este proceso”.

Manuela Carmena ha pedido a la sociedad civil que adquiera protagonismo para encontrar “la fórmula más adecuada que nos satisfaga a todos, catalanes y españoles”. “Pero no la encontraremos si la sociedad civil, no las instituciones, no nos ponemos a trabajar”, ha advertido.

Publicidad
Publicidad

3 Comentarios

Publicidad
#3 Josep Pagès i Canaleta de CARDEDEU UN CATALÀ EMPRENYAT VOX EN CATALUNYA NO SE A COMIDO NI UN ROSCO RES DE RES , CARMENA SI VOX NACE POR CULPA DEL PROCÉS ¿PORQUE NO TIENE NINGUNA FUERZA EN CATALUNYA ? COMO , 16/07/2019 - 10:04

Manuela Carmena si el Porcés es el culpable de aparecer VOX .Por què este nace creix es fa FORT a Andalucia. Territorio Socialista osea Unionistas .VOX aparece y se carga michos años de Goviernos Socialistas en Andalucia se carga su Presidenta Susana DiezLAS Tres Derechas es fan fortes nomes a Andalucia .VOX EN Catalunya res no fan res

#2 ElBarselono, Amb un sotrac al ADN, 16/07/2019 - 09:00

Mensajito directo con dedicatoria especial para los loritos 'no indepes' que tuitean en nombre de la izquierda española: Sí. Obviamente sí! VOX es otra consecuencia más del bendito prussès. Enhorabona, nois!!

#1 Ciudadano Sinmitos, Barcelona, 15/07/2019 - 23:50

Los efectos del Procés le dan pena.
¿A Colau? No, a Carmena.