Publicidad
Política · 16 de Septiembre de 2016. 22:01h.

Manuela de Madre pide a Parlon que pacte

La ex alcaldesa de Santa Coloma reclama que "no nos hagan escoger"

Manuela de Madre pide a Parlon que pacte

Manuela de Madre, durante la presentación de la candidatura de Miquel Iceta

La ex alcaldesa de Santa Coloma de Gramanet, Manuela de Madre, ha pedido a la candidata para liderar el PSC, Núria Parlon, que pacte con el candidato a la reelección, Miquel Iceta. "Le pido a Núria Parlón que pacte, que sume, que se pongan de acuerdo, que los dos son necesarios, que no nos hagan escoger", ha manifestado Manuela de Madre este viernes durante la presentación de la candidatura de Iceta. Todo y que la ex alcaldesa de Santa Coloma es partidaria del tándem Iceta - Parlon, ha espetado que "si nos hace escoger, yo escojo Miquel Iceta".

"Hay gente a la que le ha extrañado que aparezca junto a Miquel Iceta. No le puede extrañar a nadie, porque él siempre estuvo a mi lado, con nosotros", ha explicado la dirigente del PSC, al mismo tiempo que ha admitido que Iceta "ha tenido mucho que ver en la forma en que he estado en política".

Por otra parte, De Madre ha destacado que “el PSC siempre fue bueno para las clases poapulars, por el mundo de la cultura o de la discapacidad", y ha avisado de que “el PSC, aunque esté un poco deslucido, no ha desaparecido". En este sentido, ha subrayado que Iceta, junto con otros dirigentes socialistas, se pusieron al frente de la formación cuando "era un enfermo crónico y pensábamos que teníamos poca vida".

Publicidad
Publicidad

14 Comentarios

Publicidad
#11 neike, bcn, 19/09/2016 - 11:45

Antes me caia bien Nuria Parlón, pero ahora que está apoyada por Susana Diaz y que dice que apoyaría un gobierno del PP sin Rajoy (como si eso cambiara algo) para mi ha perdido todo el crédito, creo que Iceta es mucho mejor.

#10 jamc, Sbd, 18/09/2016 - 00:08

Con este tipo de gentes, no me extraña que los socialitas se hundan en la miseria, en CAT, hace falta un PSOE de una vez por todas y que el PSC se vaya a la puñetera M........ de una P.......... vez.
Visca Catalunya lliure de corruptes.

#8 modium, Moià, 17/09/2016 - 10:33

Manuela de Madre, Nuria Parlon, Nuria Marin...els nous catalans de què parlava el Paco Candel res de res, si de cas més españoles que mai.

#8.1 Contra la Ceguera, Bcn, 17/09/2016 - 12:05

Ja veig quin és el teu gran problema, odium , o potser auto odium .
Plé de rancor i intolerància , tot un exemple de endogamia genética catalana.

#8.2 BEJÓTA, BCN, 17/09/2016 - 14:47

MODIUM ETS BAZOFIA CATALANA. LO PEOR DE LA NUESTRA REGIO. US HAREM DESAPARESER

#8.3 modium, Moià, 17/09/2016 - 19:40

No és cap secret que si no fos per l´emigració española, les ciutats metropolitanes que tenen majoria unionista, no la tindrien i totes serien de l´AMI

#7 Pablito 1, Barcelona, 17/09/2016 - 10:15

Los razonamientos que da esta alcaldesa son de tan elevado desprecio a la lógica y dignidad que en una sociedad normal y en libertad solo se merece hondonadas de tomates hasta hacerla callar.
Cualquiera habla, pero llenar de sentido lo que hablas es de inteligentes y ella...

#6 Cotorruela, Barcelona, 17/09/2016 - 08:04

cierta inmunidad de mi sistema digestivo o aparato digestivo, estudiando mucho, copiando otro poco, el perdido barrio donde vivía era un arrabal y al fin conseguí escaparme de allí. Pista: hay una plaza abajo con nombre de un color. Hoy en día, PSC sin orden ni concierto a todo esto....